Zumby Pixel

Balean a comerciante en Amatlán

Tras despojarlo de su camioneta en la desviación a Potrero

Publicado 03 junio 2017 el 03 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver.


Con un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, resultó un productor de limón, al ser despojado de su camioneta Ford Lobo, por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo, ayer por la tarde a la altura de la desviación a Potrero, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El incidente se registró a las 15:00 horas del sábado, según dijo el productor a las autoridades policíacas, cuando viajaba en su camioneta de color blanco, modelo 1993, luego de haber acudido a una institución bancaria.

A la altura de la desviación a Potrero se le emparejó un automóvil en el que viajaban al menos tres sujetos, de los cuales dos lo encañonaron y obligaron a descender de la unidad, pero al tratar de resistirse fue lesionado en la pierna derecha de un disparo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal y de Seguridad Pública del Estado quienes resguardaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda pero no fue posible localizar la unidad ni detener a los responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, que fue trasladado al Hospital para su valoración. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

US - US -