Zumby Pixel

Balean a cantinero en Amatlán

Su cuerpo fue encontrado en la localidad de La Patrona

Publicado 03 junio 2017 el 03 de Junio de 2017

por

Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver.


Con lesiones provocadas por arma de fuego fue encontrado un empleado, tirado en una banqueta en calles de la localidad de La Patrona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró a las 09:00 horas del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba inconsciente tirada en una banqueta de la calle 5 y avenida 9.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía una bolsa en la cabeza, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares del hoy occiso que expresaron que respondía por José Alberto C. contaba con 48 años, por el momento se desconoce el móvil del homicidio.

- US -