Zumby Pixel

Balean 2 hombres en Minatitlán, uno muere

El primer caso ocurrió en conocido antro de la ciudad, minutos más tarde se reportó el segundo; en un supermercado

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Minatitlán, Ver.


En menos de una hora, dos hombres fueron baleados, en dos puntos de la ciudad de Minatitlán, se trató de la agresión de un hombre afuera de un antro, que resultó herido y minutos después de la ejecución de un taxista en la colonia Insurgente.

El primer caso se registró sobre la avenida Justo Sierra, cuando un hombre salía del antro denominado “Bora Bora” y al momento que intentaba abordar el taxi con número económico 2906, sujetos desconocidos, lo atacaron a balazos.

Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, donde se reporta su estado de salud, como delicado, ignorándose la identidad del mismo.

Minutos más tarde, se informó que afuera del Mercado Soriana, un taxista había sido atacado a balazos por sujetos fuertemente armado y cuyo cuerpo se encontraba a un costado del taxi número 1949.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por el taxista, ya que éste no tenía signos vitales.

Instantes después acudieron al lugar autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

- US -