Zumby Pixel

Atraco a supermercado deja dos detenidos en Coatzacoalcos

Delincuentes pretendían robar cajero automático

Publicado 16 junio 2017 el 16 de Junio de 2017

por

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver./El Dictamen


Sujetos armados ingresaron esta mañana a la tienda comercial “Mega” con la intención de robarse un cajero automático, pero al no tener éxito despojaron a las cajeras de dinero en efectivo, logrando la Policía Estatal en coordinación de la Policía Naval, la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego, además de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando ingresaron a la tienda antes citada, ubicada en avenida Jhon Spark, de la colonia Paraíso, al menos ocho sujetos armados, quienes se dirigieron a donde se encuentra un cajero automático Bancomer, durante varios minutos intentaron sustraer el dinero en efectivo, pero al no lograrlo, se dirigieron a donde se encontraban las cajeras y las despojaron del dinero que se encontraba en las cajas.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al lugar y lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, además de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color plateado, con placas de circulación YKA-22-71, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como B.S.S., de 23 años de edad, originario de esa misma ciudad y Joel Trinidad V.M., de 40 años, originario del estado de Chiapas.

Tras la detención de estos sujetos, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, junto con las armas y camioneta.

- US -