Zumby Pixel

Aseguran aparece golpeado el Candidato por Chicontepec de MORENA

Publicado 04 junio 2017 el 04 de Junio de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Foto tomada de internet

Gonzalo Vicencio Flores, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chicontepec, zona asentada en la huasteca veracruzana, fue reportado como desaparecido.

El representante de Morena ante el Organimo Público Local Electoral (OPLE), Israel Flores Hernández, indicó que la última vez que lo vieron fue en el momento que acudió a la casilla a emitir su sufragio.

En la sesión permanente de vigilancia del proceso electoral, dijo que su abanderado iba acompañado de su esposa, Guadalupe Arguelles y ocho personas más, cuando presuntamente fue interceptado por un grupo armado.

“Los obligaron a bajarse de la unidad en la que se desplazaban, sin saber nada de su paradero. Desde hace tres horas no sabemos nada de él”, acusó.

Solicitó al consejero presidente del OPLE, José Alejandro Bonilla, la intervención de Seguridad Pública, del Ejército y La Marina, para que su candidato, su mujer y los demás que los acompañaban, fueran encontrados.

Fue el consejero Juan Manuel Vázquez Barajas, quién expresó que al parecer el candidato ya había aparecido, aunque con signos de que fue golpeado. Ante este comentario, el representante morenista hizo una llamada a los familiares del candidato y confirmó que continuaban desaparecidos.

No obstante Vázquez Barajas insistió en que ya había sido encontrado y el reporte lo otorgó el Consejo Municipal de Chicontepec. “Informaron que fue localizado en la comunidad de Llano del Medio”, sostuvo el consejero.

- US -