Zumby Pixel

Asaltan hospital de zona conurbada hombres armados

Atacan a cachazos a empleado y recibe impacto de bala

Publicado 15 junio 2017 el 15 de Junio de 2017

por

Roberto Méndez/El Dictamen


Tres delincuentes armados con pistola, ingresaron a la unidad médica Najera´s, para asaltar el nosocomio y herir de bala a uno de los encargados.

Los hechos ocurrieron esta tarde, en la calle Acapulco entre Júpiter y Saturno, del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en Boca del Río, cuando los tres ladrones llegaron al inmueble.

Se hicieron pasar como visitantes y al estar en el interior amagaron a H.N.C., de 55 años, quien al oponerse al asalto, fue herido a cachazos y uno de ellos le disparó en el brazo.

Los ladrones aprovecharon para despojarlo de un maletín en el que pensaban que había dinero, sin embargo sólo obtuvieron una computadora, y lograron escapar.

Demás personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes se trasladaron de inmediato para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital particular.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, acudieron de inmediato para acordonar el área e implementar un operativo y capturar a los delincuentes, sin embargo nada pudieron hacer.

El estado de salud del herido fue reportado como fuera de peligro, y en las próximas horas, el representante procederá a interponer la denuncia en contra de quienes resulten responsables.

US - US -