Zumby Pixel

AMLO declara ganadora a Delfina en elecciones del Edomex

Publicado 04 junio 2017 el 04 de Junio de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El dirigente nacional de Morena afirmó que la próxima gobernadora será Delfina; llamó a los ciudadanos a tomar fotos de las sábanas con los resultados electorales.

En un mensaje a través de redes sociales, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció el triunfo de la candidata de su partido al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

“A todos los mexicanos, en especial a los ciudadanos del Estado de México, les informo con toda responsabilidad que ganamos la elección de gobernador en el Estado de México. La próxima gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez”, expresó.

En un mensaje breve, López Obrador dijo que tiene resultados en toda la zona conurbada de la Ciudad de México, en donde “ganamos en una proporción de hasta dos a uno, hemos ganado casillas en Atlacomulco, para que nos demos una idea de lo que aconteció el día de hoy, está iniciando la transformación de México, esto va a ser para bien de los habitantes del pueblo de México, para bien de la Nación”.— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 5 de junio de 2017
En su primer reporte de las 20:40 horas, el dirigente partidista pidió a los mexiquenses que ayuden a Morena para recoger todas las actas, “no se muevan de las plazas públicas, tomen fotografías a las sábanas para que se evite un posible fraude, aunque tenemos bastante ventaja hay que alejar las tentaciones”.

Anunció que dará un segundo reporte a las 22:00 horas.

- US -