Zumby Pixel

Alcalde hace obras de relumbrón

Arely Hernández Alvarado, presidenta de la Asociación Civil, Renovación Veracruzana, acompañada de un grupo de colonos, encabezó una manifestación en el parque "Juárez" frente al palacio municipal: Al ser entrevistada se quejó de que todos los años de la actual administración municipal ha sido venir a tocarle la puerta para que cumpla lo prometido.

Publicado 26 junio 2017 el 26 de Junio de 2017

por

Acusan habitantes de Xalapa

Le exigen cumpla con peticiones en sus colonias

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa. La actual administración municipal no cumple lo prometido a colonos pero en cambio hace obras de relumbrón en el Centro Histórico de Xalapa, para que todo mundo vea que está trabajando; “para Américo Zúñiga Martínez, su prioridad es quedar bien, que todo Xalapa vea que está arreglando el Centro Histórico, aunque la mayoría de la gente no estaba de acuerdo, no le importa ni el gasoducto, tampoco le importa nada”.

Arely Hernández Alvarado, presidenta de la Asociación Civil, Renovación Veracruzana, acompañada de un grupo de colonos, encabezó una manifestación en el parque “Juárez” frente al palacio municipal: Al ser entrevistada se quejó de que todos los años de la actual administración municipal ha sido venir a tocarle la puerta para que cumpla lo prometido.

“Desde hace 8 meses promete y no cumple. El viernes, el alcalde Américo Zúñiga, nos da cita a las 7 de la noche, su director de obras públicas nos recibe y se burla de nuestras peticiones y desde luego, nada es aceptado porque se trata de familias humildes”.

La dirigente, dijo que están en una manifestación pacífica, “esperamos que ya por fin dé la cara en serio, cumpla su palabra y que no se escude en falsas minutas que van haciendo de acuerdo a su conveniencia.

A Renovación Veracruzana pertenecen vecinos de Mirador de Las Flores, Carolino Anaya, Veintiuno de Marzo, Insurgentes y Renacimiento, entre otras.

- US -