Zumby Pixel

Accidente vehicular deja un lesionado en Corral Falso.

Conductor pierde el control y terminó fuera de la carretera.

Publicado 06 junio 2017 el 06 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Corral Falso, mpio. Emiliano Zapata, Ver.


El choque contra un objeto fijo y la salida de camino de una camioneta de redilas, dejó una persona lesionada y daños materiales de considerable cuantía, esto sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Corral Falso municipio de Emiliano Zapata.

El accidente ocurrió al mediodía del martes, cuando el obrero  Julio Cesar Salinas Liebre  de 31 años, originario y vecino de Xalapa, al desplazarse en aparente exceso de velocidad con dirección a Veracruz, a bordo de una  camioneta Nissan de redilas color blanco, modelo atrasado con razón social en los costados “Pega”, al  llegar a Corral Falso perdió el control saliéndose de la carretera para después chocar contra un pequeño muro.

Al resultar poli contundido, en su auxilio acudió personal  paramédico de la Fuerza Civil, trasladando para valoración correspondiente a la clínica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa. Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, abanderó el lugar del accidente, haciéndose cargo la Policía Federal división Caminos, estimando los daños en considerable cuantía.

- US -