Zumby Pixel

Accidente automovilístico deja una persona muerta en Palmas de Abajo.

Al salirse de la carretera, una camioneta aplastó a un hombre.

Publicado 11 junio 2017 el 11 de Junio de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Palmas de Abajo, mpio. Actopan, Ver.


Un accidente automovilístico cobró la vida de una persona, en la localidad de Palmas de Abajo cuando por razones sin especificar, fue encontrado bajo las llantas de una camioneta salida del camino. El accidente fue avistado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Lo anterior tuvo su lugar en la carretera estatal Tinajitas-Palmas de Abajo-El Tajo, cuando lugareños que circulan para dirigirse a sus labores de campo, encontraron siniestrada una camioneta Chevrolet S-10, de manufactura americana legalizada, con placas XT-72-024 del estado. Misma que se encontraba fuera del camino y con visibles huellas de accidente, pero con el cuerpo de un hombre debajo de las llantas de esta, ya sin signos vitales.. fueron elementos de la Policía Estatal base Jamapa con destacamento en Tinajitas, quienes al llegar y percatarse del reporte, acordonaron el área estableciendo la respectiva cadena de custodia. Pudo saberse por medio de lugareños, que el occiso en vida respondía al nombre de Ismael Martínez Herrera, conocido por el mote de “El Colipa”, originario de Palmas de Abajo municipio de Actopan.

El personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado y peritos criminalistas, dentro de la unidad hallaron documentos a nombre de Arnulfo Martínez Herrera (hermano del finado), por lo que de inmediato y tras liberar el cuerpo, la camioneta quedó asegurada por la Policía Ministerial de Cardel, en tanto el cuerpo fue trasladado a la plancha del SEMEFO en Xalapa, para la práctica de la necropsia de ley. En torno a este caso, se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer las causas de la muerte del occiso Martínez Herrera.

- US -