Zumby Pixel

¡¡¡Vaya que si vienen tiempos interesantes!!!

Más que interesantes los sucesos en el viaje llevado a cabo por Medio Oriente y Europa por el Trompas, indiscutiblemente le fue demostrada la poca cordialidad con la que son vistos los EUA, sobre todo en Europa ¡Hasta en el Vaticano!...

Publicado 01 junio 2017 el 01 de Junio de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

Sin duda alguna nos estamos preparando para un cambio global de la forma respecto a las cuotas de poder. O por decirlo de otra forma, de los liderazgos en el mundo.

Más que interesantes los sucesos en el viaje llevado a cabo por Medio Oriente y Europa por el Trompas, indiscutiblemente le fue demostrada la poca cordialidad con la que son vistos los EUA, sobre todo en Europa ¡Hasta en el Vaticano!, al papa Paco se le notó la poca alegría que le daba tener en la Santa Sede al tipo de rubio, y éste con sus desplantes del bravucón del barrio ¡Qué tipo! ¡Hasta los ingleses, únicos aliados ahora en Europa del Trompas, también se quejaron de la forma en como manejan la información confidencial que intercambian con los EUA.

LE PUSIERON LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES AL TROMPAS

Estuvo muy bien que el Presidente francés no haya permitido que el viejo loco del Presidente americano lo quisiera tratar como a un párvulo. Se vio muy bien a Macron forcejeando con el cowboy de pacotilla. Y para variar, doña Ángela Merkel poniéndolo también en su lugar, al haber declarado que los europeos deben tomar el destino en sus manos y que el tiempo en que se podía confiar en otros ha quedado en el pasado ¡Toma porque adivinaste!

PENSÓ IBAN A ESTAR PAPITAS LOS EUROPEOS

Sin duda alguna estamos viviendo en todo el mundo tiempos más que interesantes, de eso no hay la menor duda. Ahora hay que ver con qué otras gracejadas sale el Trompas y a ver si en una de esas no incendia el mundo. Realmente es patético ver la forma tan torpe en como maneja la política en general, se comporta como el señor de la plantación algodonera con sus esclavos y empleados. Creyó en Europa iba a hacer lo que hace con Hispanoamérica, pero ahí sí le dieron a ver que no están dispuestos a soportar patanerías y mucho menos dislates, como tampoco actitudes hegemónicas por parte de nadie y mucho menos de los gringos.

HOY MÁS QUE NUNCA SON RECHAZADOS LOS GRINGOS EN EUROPA

Desde la II Guerra Mundial los franceses no quisieron a los gringos. Charles de Gaulle, a pesar de estar en el exilio en Inglaterra, Don Charles nunca se dejó manipular por Eisenhower, y éste siempre lo quiso relegar, como también no permitirle dirigir a la nación gala una vez ganada la guerra, pero desde la invasión a Normandía, de Gaulle demostró no iba a permitir tal situación y desde un principio pintó su raya y él fue quien dirigió Francia. Y en Francia y sobre todo en París, mentira que no quieran a los extranjeros porque se sientan los franceses la divina garza envuelta en huevo ¡No!, a los que no quieren son a los gringos ¡Y ni se diga en Alemania!, sería redundante tratar de explicar por qué no quieren a los “primos” en la tierra de Goethe, que el edificio de la embajada de los EUA en Berlín, está resguardada con un perímetro en toda la manzana donde se encuentra por una alambrada de púas y además, para atravesar tal “muro”, se debe pasar por un  sistema sofisticado de seguridad, para entrar al edificio imagino debe ser peor, aunque ¡Jamás lo he intentado! ¡No tengo nada que hacer en tal sitio!, si no tengo visa gringa desde hace como 30 años por no ir a ser sujeto a humillaciones en la embajada gringa en la Ciudad de México, ¡Mmmjjj! Voy a estar yendo a una en el extranjero.

Pues si así de “queridos” y “aceptados” han sido los EUA en Europa y el mundo, ni hay que tener gran imaginación como es ahora que tienen de Presidente al “Simpatías” de Trump.

Y ALEMANIA ¡COMO SIEMPRE! EN EL PURO LIDERAZGO

Por lo tanto, próximamente vamos a ver cosas todavía más interesantes, sobre todo como les decía desde el principio en materia de liderazgo. En vías de mientras, Doña Ángela Merkel se perfila para seguir en el puesto un tiempo más, se ve una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía alemana el que siga de Primera Ministra, con lo que el Trompas no la va a tener nada fácil, primordialmente porque Alemania vuelve a mostrar una vez más, no sólo su gran reciedumbre sino el liderazgo que ha caracterizado al pueblo teutón desde los tiempos de Julio César. Y Doña Ángela se formó en la adversidad, por lo tanto, buena pelea le espera al señor del pelo rubio y la piel dorada.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -