Zumby Pixel

¡¡¡El vaticano en venta!!!

La Arquidiócesis de México menciona que la Santa Sede ya analiza la viabilidad para aplicar la máxima de las penas a los políticos rapaces, es decir la separación del cuerpo eclesial o la excomunión a "corruptos", esto con la finalidad de sensibilizar a la sociedad de la gravedad de sus actos.

Publicado 27 junio 2017 el 27 de Junio de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

¡Juar, juar, juar, juar! ¡Qué buena puntada se alcanzó Norbocop! Pues como responsable de la recontra-súper-archí-híper Arquidiócesis de México lo es también del editorial de revista católica “Desde la Fe” y ahí dice que las conductas de corrupción por parte de gobernadores y funcionarios públicos deben tener consecuencias morales y espirituales además de las ejercidas por la ley, por ello la Arquidiócesis de México menciona que la Santa Sede ya analiza la viabilidad para aplicar la máxima de las penas a los políticos rapaces, es decir la separación del cuerpo eclesial o la excomunión a “corruptos”, esto con la finalidad de sensibilizar a la sociedad de la gravedad de sus actos.

LA REGÓ Y FEO EL FAN DE MISS CLAIROL

Por lo tanto, sustentado en el Evangelio de Mateo, título séptimo, versículos 1, 2, 3, 4 y 5 (sobre todo éste último que dice: “Hipócrita, sácate primero esa viga que lleva en el ojo, y luego podrás mirar para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo”. Norbo acaba de exhibirse y quemarse bien feo con toda la palomilla de anticlericales como “yoviznando”, porque si en algún lugar del mundo hay corrupción ¡Es en la Iglesia Católica! Por lo tanto, sólo se van a quedar como uno o dos sacerdotes, pues de ahí para arriba ¡¡Todos a la excomunión!! En función a que para ir ascendiendo en el orden eclesiástico incuestionablemente que se debe de pertenecer a la “cosa nostra vaticana”. El ejemplo más preclaro lo tenemos en la abdicación del Papa Benedicto XVI, que además de haber sido electo en un cónclave amañado, como si tal reunión colegiada y secreta la hubiese organizado el INE mexicano, el pobre viejo dijo dejaba la sede vacante por la enorme corrupción dentro de la curia vaticana y además por la maldad del llamado “Lobby de homosexuales en dicha curia”. Y conste que no tengo nada en contra de nadie, pues como decía mi abuela: “De su cola cada quien hace un papalote y lo empina donde sea”. Pero la Iglesia que tanto ataca la diversidad sexual y con tanto denuedo se autodenomina “Santa, pía y prístina”, ahí está todo el desmadre que traen desde el mero trono de Pedro.

YO NO LO DIGO, LO DIJO EL PAPA PAULO VI

Ahí tienen cuando Paulo VI expresara lleno de amargura que: “El humo de satanás había entrado a través de una grieta en la Iglesia”, hizo tal aseveración en el noveno aniversario de su asunción al pontificado, durante una misa de la solemnidad de San Pedro y San Pablo el 29 de junio de 1972. Luego, su sucesor Juan Pablo I, muere a los 33 días de haber sido electo Papa, bajo una tremenda sospecha de haber sido asesinado, pero, de acuerdo con el Vaticano, casi murió oliendo a santidad, cuando que hay muchas incógnitas en torno a su deceso. Juan Pablo II murió en medio de una tremenda amargura, ahí tenemos lo de Benedicto XVI y el papa Paco que nunca ha dormido en los aposentos papales para que no le vayan a administrar un “tecito” milagroso.

POR VER TANTA CORRUPCION MARTÍN LUTERO SE FUE A LA REBELIÓN

O sea ¡La corrupción a inmensa escala es lo que campea en la Iglesia! Por lo tanto, Norbocop ha escupido para arriba y la inocente criatura en tan sencilla, que con todos los afeites que usa, entre ellos con la pintada de cabello que se da, bien alcanzaría esa cantidad de dinero para la manutención de varios niños pobres… pero, no, él no es corrupto. Cuando que la esencia del credo cristiano no es la de aparecer “bellos” (aunque creo en el caso de Norbo, ni yendo a bailar a Chalma se vuelve bien visto bajo los cánones occidentales de la belleza masculina.

MÍNIMO LO DEBERÍA AMONESTAR GOBERNACION

En fin, se le fueron las patas al impoluto Norbo, que dicho sea de paso, aquí tendría una muy buena acción la Secretaría de Gobernación si le hiciera un extrañamiento a este vejete cabrón, porque él no debe meterse en política o sea, en las cosas del César.

Y NO DEFIENDO AL SECTOR PÚBLICO, MERECIDO LO TIENE

Y no defiendo al Sector Público ¡¡¡Noooo!!! Pues muy bien ganada tiene esta conducta malsana hacia el sector por haber permitido crecer en soberbia a la Iglesia ¡Jamás se le debió reconocer personalidad alguna! Pues sólo cosas malas le han venido al país por parte de la Iglesia Católica, como toda esa infinidad de traiciones, como la de formar parte de quienes trajeron a Maximiliano entre otras “lindezas”. Aquí cabe entonces muy bien para los políticos mexicanos que han dado alas a la Iglesia aquello de: “Tú lo quisiste fraile mostén, te metiste, tú te lo ten”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -