Zumby Pixel

¡Juar, Juar, Juar!

O sea ¿Por qué el señor "dorado" no lleva entonces a cabo una campaña a favor de México como la quiere hacer en "favor" de la democracia en Venezuela? Y ¿Por qué permitió que los representantes de su gobierno ante la OEA vinieran a Cancún apenas esta semana? ...

Publicado 24 junio 2017 el 24 de Junio de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

Al parecer Mr. Trumpas se disgustó y feo porque no le salió la jugada con la OEA y Venezuela le salió respondona y en represalia dijo que nuestro país (que fue sede de la reunión de la OEA –según el Ché Guevara, “el ministerio de las Colonias”-) y algunos países pequeños de nuestro continente se unieron y la votación no fue la suficiente para “castigar” a Venezuela y entonces dijo que México era el país que tenía el segundo lugar en violencia en el mundo, el primer lugar se lo endilgó a Siria. O sea ¿Por qué el señor “dorado” no lleva entonces a cabo una campaña a favor de México como la quiere hacer en “favor” de la democracia en Venezuela? Y ¿Por qué permitió que los representantes de su gobierno ante la OEA vinieran a Cancún apenas esta semana? Aparentemente al Trompas se le está haciendo todavía más engrudo la harina y todo el mundo se le sale del huacal, por lo pronto, ya no tiene nada de influencia en Europa y el único aliado que le quedaba en el Viejo Continente, Inglaterra, también le ha corregido ya la plana en algunas ocasiones. Y para acabarla de amolar, la canciller venezolana: ¡Llegó y dijo! ¡Se llevó todo el show! Y para variar México no quedó muy bien que digamos y para ponerle la cereza al helado, el recanijo del Trumpas saca a balcón Presidencial a la nación, hablando de la extrema violencia que aquí prevalece. Que al parecer, ese era precisamente un tema que la ahora ex canciller venezolana, Delcy Rodríguez (Maduro ya le buscó sustituto el pasado miércoles, pues Delcy se va a formar Parte de la Asamblea Constituyente de Venezuela) llevaba en la chistera para exponérselo a Videgaray llegado el momento. Pero, no le fue posible porque se mantuvo muy ocupada deshaciendo los planes intervencionistas del Trompas.

SI EL PROBLEMA SON LAS DROGAS ¡QUE SE LEGALICEN!

Pero una vez más surge la cuestión de las drogas, el Trompas dice que por motivo de las drogas nuestro país no sólo es un desastre sino además muy peligroso, y, tal vez tenga razón un tanto en lo del desastre y lo peligroso, pero eso sin cuestionamiento alguno es por la gran demanda que de la droga hay precisamente allá en gringolandia, que no se han fumado todavía los gringos palmeras, zacate y todo lo que sea verde en función a que ningún efecto tiene sobre el ánimo de los usuarios, pero que de lo contrario los EUA sería un auténtico erial.

EN UN ACTO SOBERANO DEBERÍA LEGALIZARSE EL CONSUMO DE LAS DROGAS EN MÉXICO

No obstante, se debe predicar con el ejemplo y ya que el Trompas quiere que “America first”, pues debería entonces comenzar primero por su “América”, y llevar a cabo algún tipo de acción, como una campaña concientizándora hacia la población en general de que ya no consumieran tanta droga o de plano dejaran de ser “motorolos” del todo, pero, eso sí lo sabe muy bien el Trompas, sobre todo porque está en el ramo de la hotelería y el “Show bussiness” de que parte inherente a esos negocios es el uso de las drogas, en primer lugar como parte lúdica y además, de gran negocio. Por lo que también debe de tener muy certeramente y seguro al cien por ciento, de que si al menos hiciera el gobierno de los EUA el suspender todo tráfico de droga en territorio gringo, en menos de 48 horas se les armaría en principio una guerra interna en todo “América”, que como les he dicho, la guerra civil del siglo XIX sería una mera kermesse, pues lo que ahí pasaría sería una auténtica revolución. Y por lo que hace al “American way of life”, se vendría abajo ipso facto ante la quiebra inminente de la mayoría de negocios en la Tierra del Tío Sam. Por lo tanto, es pura cuanto mera faramalla lo que lleva a cabo Mr. Trompas.

Y NO ESTARÍA MAL EL ASUNTO

Lo que debería de hacer nuestro país en un acto auténticamente de autonomía y total soberanía, es la de legalizar el consumo de las drogas ¡Todas!, en todo México. Que el gobierno la distribuyera, lo cual terminaría con la violencia prevaleciente en el país, el consumo no se aumentaría, simplemente saldrían a comprarla legalmente los que ahora lo hacen de manera clandestina ¡Y volvería la calma, la paz y la prosperidad al país! Pero, para eso falta albúmina y proteína a los señores integrantes del Congreso de la Unión.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -