Zumby Pixel

EN ESPERA DE LA MUERTE

Para todo el que no crea en nada y en nadie, lean esto: "La semana pasada, por primera vez en mi vida, fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal "Pare de Sufrir" y compartí las prácticas y plegarias de los presentes.

Publicado 25 junio 2017 el 25 de Junio de 2017

por

“Por mucho tiempo esperé la muerte, pero ésta no llegaba. Estaba claro que los que estaban conmigo en ese momento, no querían que apareciera. Para mí era la solución perfecta, la muerte era lo único que yo quería. Al final, cuando estaba a punto de perder las esperanzas, apareció. En ese momento y sin demorarme, puse mi frijol y grité: ¡Lotería!”

¡¡¡HOLA TODOS LOS INCRÉDULOS!!!

Para todo el que no crea en nada y en nadie, lean esto: “La semana pasada, por primera vez en mi vida, fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal “Pare de Sufrir” y compartí las prácticas y plegarias de los presentes. De pronto, el pastor se acercó al lugar donde yo estaba. Me miró fijo y me señaló con el dedo índice, se acercó y puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte: “TÚ VAS A CAMINAR”. Yo le contesté en voz baja: “Pero no tengo ningún problema en mis piernas”. El ignoró mi respuesta y, casi gritando volvió a exclamar: “¡¡¡TÚ VAS A CAMINAR!!”. Toda la feligresía ahí presente, con las manos en alto, empezó a gritar: “TÚ VAS A CAMINAR, TÚ VAS A CAMINAR, TÚ VAS A CAMINAR”. Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis miembros inferiores, pero fue en vano. Él repetía cada vez más fuerte y con mayor energía: “TÚ VAS A CAMINAR”. Mientras, las personas en trance, gritaban más fuerte: “¡¡Hermano, TÚ VAS A CAMINAR!!”. Opté por callarme la boca y no dije más nada. Cuando terminó el acto dejé la Asamblea, y, créanlo o no, el pinche pastor tenía razón ¡¡¡Me habían robado el carro!!!

¡No jodas, me tuve que ir caminando hasta mi casa para llamar a la aseguradora!

SE VENDE JUEGO DE PORCELANA

En el sitio de Internet “Segunlandia”, estaba la siguiente oferta: “Hola, buenas tardes. Por motivos económicos estoy vendiendo un juego de porcelana heredado de mi abuela. Sirve para desayunar, almorzar y cenar. Se encuentra en muy buen estado, son 32 piezas en porcelana pura. Si de pronto te interesa ¡Mil gracias!”. Y a continuación venían los datos para contactar con el vendedor, así como una gráfica del juego de porcelana, consistente éste en una placa dental completa.

OPORTUNA INFORMACIÓN

Si no puedes callar a un hombre, pónle una chichi en la boca, así los callan desde que son bebés.

EL SEÑOR JUEZ A LA ACUSADA

“¡¡¡Pero ¿Cómo pudo usted matar a su marido después de cuarenta y cinco años de casados?!!!”.  La acusada impasible responde: “Pues ya ve, lo va uno dejando, lo va uno dejando”.

POR AQUELLO DEL RECUENTO DE VOTOS

“Los que votan no deciden nada, los que cuentan los votos deciden todo”. Joseph Stalin

CONSULTA CON EL MÉDICO PARA AYUDAR A UN AMIGO

Llega un tipo al consultorio y le pregunta al galeno: “Doctor no vengo porque esté yo enfermo, sino por un amigo que no cree en los médicos pero cada día lo veo más malo, pues tose mucho y echa mucha flema ¿Cómo se llama eso?”. El médico dice en tono afirmativo:  “Esputo,” y el otro agrega: “¡¡¡ni se diga, muy, pero muy!!! Pero ahora lo que me preocupa es su tos”.

- US -