Zumby Pixel

Desmiente Mireles rumores sobre su supuesta muerte

“Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente”...

Publicado 22 junio 2017 el 22 de Junio de 2017

por

Fuente: Quadratín Michoacán
MORELIA, Mich.– El doctor José Manuel Mireles Valverde desmintió los rumores y especulaciones acerca de su supuesta muerte, que circulan desde el pasado miércoles al mediodía y hasta este jueves por la mañana. Mediante un video, el líder de las extintas autodefensas dijo sentirse pleno de salud y en vías de recuperación, asimismo, invitó a todos los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a los rumores y comentarios hacía su persona.

“Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente”, dijo el líder, sin especificar el lugar donde se encontraba en recuperación. Aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada.

- US -