Zumby Pixel

En Veracruz ya estamos cansados de las descalificaciones: Pepe Yunes

El representante popular de Veracruz en la Cámara de Senadores expresó su preocupación ante lo sucedido a su homólogo Héctor Yunes Landa, quien desde hace dos días padece un embate mediático a través de filtraciones dolosas.

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

El Senador expresó su preocupación ante lo sucedido a su homólogo, Héctor Yunes

“Lo que se pretende generar es estridencia mediática y lastimar. Y eso no se vale”, sostuvo

El Dictamen / Xalapa, Ver.
En Veracruz ya estamos cansados de las descalificaciones. Queremos trabajo, queremos resultados, queremos un ambiente de concordia, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular de Veracruz en la Cámara de Senadores expresó su preocupación ante lo sucedido a su homólogo Héctor Yunes Landa, quien desde hace dos días padece un embate mediático a través de filtraciones dolosas. “Me parece que es sumamente penoso que se le involucre sin ninguna prueba, a través del anonimato, como una forma de tratar de descalificar a los adversarios”.

En ese sentido, Pepe Yunes afirmó que en Veracruz “ya estamos cansados de las descalificaciones. Queremos trabajo, queremos resultados, queremos un ambiente de concordia, y lamentablemente no se nota que haya interés por parte de todos los actores políticos para lograrlo. Eso lo que pretende generar es estridencia mediática y lastimar. Y eso no se vale”, enfatizó.

Pepe Yunes acudió a la Universidad de Xalapa a un desayuno con el personal académico y administrativo de la institución, a invitación del rector Carlos García Méndez.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a Carlos García Méndez, a quien destacó como un gran servidor público, un formador de jóvenes a través de la academia y un promotor del desarrollo económico. “Se le tiene en gran estima y consideración”, expuso.

De igual manera, Pepe Yunes se reiteró a las órdenes de la comunidad universitaria así como su compromiso desde el Senado, consciente de lo que significan los jóvenes de las 30 carreras que se imparten en la Universidad de Xalapa.

Saludó la participación de los jóvenes que ejercen reflexión y crítica en los procesos de toma de decisiones colectivas, lo cual, señaló, siempre será positivo para Veracruz. “En ese sentido, estaremos muy atentos siempre a su opinión, a sus sugerencias y demandas, porque son referentes reales. En Xalapa hay mucho por hacer, y se va a hacer de la mano de todos ustedes”, aseguró el senador Pepe Yunes.

- US -