Zumby Pixel

Hugo Castro Rosado virtual ganador a la alcaldía de La Antigua

Esto luego del conteo rápido de boletas, tras la jornada electoral celebrada el pasado cuatro de junio, para renovar alcaldías en los doscientos doce municipios en la entidad veracruzana, siendo La Antigua para la coalición “El Cambio Sigue” abanderada por el Ingeniero Hugo Castro Rosado.

Publicado 05 junio 2017 el 05 de Junio de 2017

por

**Los resultados preliminares del OPLE, dan la ventaja al abanderado por el Partido Acción Nacional.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Con base en los datos recabados ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), en el municipio de La Antigua con el 34.83% hasta la medianoche del lunes, la ventaja favorecía al candidato del Partido Acción Nacional Hugo Castro Rosado.

Esto luego del conteo rápido de boletas, tras la jornada electoral celebrada el pasado cuatro de junio, para renovar alcaldías en los doscientos doce municipios en la entidad veracruzana, siendo La Antigua para la coalición “El Cambio Sigue” abanderada por el Ingeniero Hugo Castro Rosado. En la escala de conteos, con 1943 votos le sigue Julio Morales del PT, Carlos Alberto Navarrete Sánchez del PES con 1777 sufragios, 1484 votos para el PRI-PVEM liderada por Frida Celeste Rosas Peralta, 1243 votos para MORENA encabezado por Aracely Capistrán, 958 sufragios para Alberto Murias de Movimiento Ciudadano y 86 votos para la profesora Angelina Chamarro Luna del Partido Nueva Alianza.

Mientras estos resultados dan una victoria parcial, se espera que en las próximas horas se defina el rumbo de la votación, para entonces dar la constancia de mayoría al candidato ganador, se informó.

 

- US -