Zumby Pixel

Reconoce UVM al doctor Jorge Sempé

En un evento donde estuvieron presentes sus ex alumnos, familiares y académicos, el doctor Jorge Sempe, dijo que se cumplen 20 años de la creación de la Facultad de Medicina de la UVM ...

Publicado 30 junio 2017 el 30 de Junio de 2017

por

Fundador de la Facultad de Medicina de la universidad

Jorge Sempe emitió una palabras de agradecimiento a los doctores y alumnos que estuvieron presentes a reconocerle 20 años de trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Roberto Méndez/ El Dictamen

En emotiva ceremonia en la Universidad del Valle de México (UVM) se le reconoció al Dr. Jorge Sempé Minvielle por su trayectoria académica y como fundador de la Facultad de Medicina del campus de esta ciudad, también se develó una placa.

En un evento donde estuvieron presentes sus ex alumnos, familiares y académicos, el doctor Jorge Sempe, dijo que se cumplen 20 años de la creación de la Facultad de Medicina de la UVM y es por eso la razón del festejo conmemorativo donde estuvo presente y fue reconocido por el doctor y rector Carlos Javier Vizcaíno Arredondo.

“Me siento muy contento porque han sido cientos de alumnos que son médicos, muchos de ellos con especialidades y posgrados, nacionales y extranjeros, como médico uno cumple esa labor y realmente es algo muy especial el motivo de satisfacción”, indicó.

Sempé Minvielle, es un médico gastroenterólogo que fue fundador de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UVM, está reconocido por el Instituto Nacional de la Nutrición y la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica; además está recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía y Gastroenterología.

Así mismo el doctor Sempé Minvielle, aprovechó para dar un emotivo mensaje a las generaciones que ha visto convertirse en médicos a los que agradeció por permitirle tener tantos años de trayectoria, “la medicina es la más humana de las artes y más artística de las ciencias y la más científica de las humanidades”, culminó.

- US -