Zumby Pixel

Negocia Pascual Lagunes arresto domiciliario con Yunes y Tamsa

Asimismo, Lagunes Ochoa agradeció a los trabajadores de la empresa las medidas que tomaron en su apoyo, pero dijo que ya está en negociación con los directivos de la factoría, Paolo Rocca y Sergio de la Maza, así como con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Publicado 09 junio 2017 el 09 de Junio de 2017

por

Foto: Archivo

Fuente: Quadratín Veracruz
VERACRUZ, Ver.- A través de un mensaje de voz, el líder del sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, informó a los trabajadores que en próximos días le podrían otorgar el arresto domiciliario. Explicó que a más tardar en tres días será enviado al Hospital D’ María, para que una vez estabilizado su estado de salud pueda continuar con su proceso desde su domicilio particular en Boca del Río.

Asimismo, Lagunes Ochoa agradeció a los trabajadores de la empresa las medidas que tomaron en su apoyo, pero dijo que ya está en negociación con los directivos de la factoría, Paolo Rocca y Sergio de la Maza, así como con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Confío en que no haya necesidad de hacer ningún paro más y que se cumplan los acuerdos con las autoridades, además de que las pláticas con el Gobernador han sido positivas y los agravios quedaron atrás.

A continuación la transcripción íntegra del mensaje de voz que envió Pascual Lagunes Ochoa a sus agremiados: Hola compañeros, buenas tardes, espero que estén bien de salud y seguramente preocupados como lo estamos todos por la situación que estamos viviendo, pero hoy afortunadamente les tengo buenas noticias, estamos negociando con la empresa y el Gobernador del estado, hablando de empresa me refiero al doctor Paolo Rocca y Sergio de la Maza Jiménez y el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, para que de inmediato levantemos el paro de brazos caídos que ustedes han querido manejar en solidaridad por la detención injusta de que he sido objeto, que ha mermado también mi salud y con el compromiso de que el doctor Paolo Rocca, como gestor principal con Sergio de la Maza ante el Gobernador, quien ha hablado también con mi hermano Aquilino, de que en un máximo de tres días estaré hospitalizado en el Hospital de María para que una vez superada mi situación de salud pueda seguir en arresto domiciliario mi proceso, en la casa de ustedes.

Considero que esta oferta a fin de que no causemos mayor deterioro a la fuente laboral y que nuestros bolsillos tampoco se vean mermados, es la que más nos invita a seguir una vez más creyendo, sobre todo en este momento en el doctor Paolo Rocca y el ingeniero Sergio de la Maza, quienes tienen el compromiso de dialogar de manera muy amena con el Gobernador, para que estos altercados que se nos han atravesado queden superados.

Yo les agradezco de manera muy infinita su solidaridad por esta situación para conmigo, y espero en Dios que no tengamos que hacer otro paro, porque estoy seguro que se ha de cumplir lo convenido con los señores antes mencionados, de antemano, muchas gracias compañeros, mil felicidades a ustedes y a sus familias y llevémosle la buena noticia de que ya vamos a laborar.

Eso es lo que les digo por el momento, en esta fecha 8 de junio del año 2017, recodándoles, cabrones, que se dice mucho, y no se me apendejen.

- US -