Zumby Pixel

My World México entrega reconocimiento a EL DICTAMEN

En el curso de la visita hecha ayer a esta Casa Editora por las licenciadas Karol Alejandra Arámbula Carrillo, coordinadora general de Operación de My World México, asiento en Guadalajara, Jalisco; Alejandra Contreras Casso López e ingeniero Francisco Navarrete Castillo

Publicado 28 junio 2017 el 28 de Junio de 2017

por

Permanente difusión de programas en favor del desarrollo sustentable impulsados por la ONU

Mario Vázquez Sandoval / El Dictamen
My World México entregó reconocimiento a la licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de El Dictamen y El Dictamen On Line por el permanente apoyo en materia de difusión de la Campaña de Acción de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las Naciones Unidas. Compromiso que asumen ciento noventa y tres países, resultado de la reunión realizada en septiembre del 2015 en la asamblea general con sede en la Ciudad de Nueva York.

En el curso de la visita hecha ayer a esta Casa Editora por las licenciadas Karol Alejandra Arámbula Carrillo, coordinadora general de Operación de My World México, asiento en Guadalajara, Jalisco; Alejandra Contreras Casso López e ingeniero Francisco Navarrete Castillo, directivos de la Asociación Civil Somos Más Decididos, destacaron la promoción sostenida a través del Decano de la Prensa Nacional del programa de proyección integral, del cual desprenden bienestar de la comunidad de largo plazo.

Explicaron la trascendencia de las iniciativas puestas en marcha: combate a la pobreza, medidas activadas en la mitigación de efectos del cambio climático, procuración de condiciones para garantizar agua limpia y saneamiento. Diecisiete objetivos orientados al cuidado de la vida suburbana y depuración de los espacios de costas, donde el éxito radica en el grado de identificación de la ciudadanía con la obra cubierta por grupos de voluntarios. Se requiere la solidaridad, cierre de filas, sin importar clases sociales.

Hablamos de un fenómeno de impacto global impulsado desde la sede neoyorkina, comentó Karol Alejandra Arámbula Carrillo a la licenciada Ahued Malpica; replicado cada vez con mayor fuerza por la sociedad organizada. Hoy registran sesenta organizaciones compuestas por niños, adolescentes, jóvenes, promotores del cambio, esquema fortalecido con gente entregada de lleno, del perfil de Alejandra Contreras Casso López y equipo de seguidores, quienes cuentan con instituciones del prestigio de El Dictamen para crear conciencia de la bondad del proyecto con el efecto multiplicador de ideas, propuestas, alianzas.

La licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de El Dictamen recibe reconocimiento de las licenciadas Karol Alejandra Arámbula Carrillo de My World México y Alejandra Contreras Casso López, de Somos Más Decididos. Las acompaña el ingeniero Francisco Navarrete Castillo.- Foto: Jesús Fernández.

LIMPIEZA DE PLAYAS
En el curso de la mañana de este martes, directivos de My World México y de la Asociación Somos Más Decididos, acompañados de niños del Centro de Estudios Superiores de Veracruz – Cesuver – realizaron limpieza de playas de este puerto. Predicaron con el ejemplo, ejercicio motivador de la población y de quienes se integraron a la campaña de cambio en favor del ambiente. Cabe señalar, el esfuerzo colectivo tienen su origen en el Estado de Jalisco, siguió Veracruz, con excelentes resultados, reconocimiento en los foros de la Organización de las Naciones Unidas.

Informaron sobre encuentros satisfactorios durante la presente semana con líderes del sector privado y público, entre éstos, la ingeniero Valeria Madrigal Sánchez, suplente legal de la Comisión Nacional Forestal en la entidad veracruzana; el ingeniero Armando Notario Iparrea, rector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz e Isabel González Sicilia Muñoz, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

US - US -