Zumby Pixel

Lamenta que violencia haya sobrepasado a las autoridades: Víctor Manuel Díaz Mendoza

"Son hechos lamentables de todos los días y que están en el menú de la mesa y que no debe de ser, nosotros como iglesia imploramos al señor que es nuestra paz que volvamos a la paz y que respetemos a la vida, que es un don de Dios.

Publicado 25 junio 2017 el 25 de Junio de 2017

por

Diócesis de Veracruz

Víctor Manuel Díaz Mendoza, Vocero de la Diócesis de Veracruz. Foto: Alina Krauss.

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen/Veracruz. Luego del sábado negro que vivió el estado de Veracruz, con el asesinato de tres mandos de la Policía Federal, ocurrido en Cardel, el asesinato de una familia completa en Coatzacoalcos, donde cuatro eran menores de edad y el asesinato de una madre y su hija en el municipio de Orizaba, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que rezarán por la paz en Veracruz y lamentó que la violencia haya sobrepasado a las autoridades.

“Son hechos lamentables de todos los días y que están en el menú de la mesa y que no debe de ser, nosotros como iglesia imploramos al señor que es nuestra paz que volvamos a la paz y que respetemos a la vida, que es un don de Dios, lamentamos la muerte de seres humanos y no debemos desanimarnos, la iglesia ya ha dicho que esta situación social que no es solo de Veracruz, ni de México, ha sobrepasado a nuestras autoridades, el que atenten contra un comandante de la policía, es que ya sobrepasó a la misma autoridad”, comentó.

Explicó que los veracruzanos desde sus hogares, deben de contribuir a lograr la paz, fomentando el amor al prójimo y no la violencia.

“Paz en nuestro corazón y no fomentar la violencia desde nuestros hogares, porque solemos ser una sociedad violenta”, concluyó.

- US -