Zumby Pixel

Concluyen rehabilitación de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”

"Fueron invertidos 15 millones 700 mil pesos, está al 100 por ciento, estamos ultimando los detalles para concretar la fecha de inauguración de acuerdo a la agenda de los invitados", comentó.

Publicado 23 junio 2017 el 23 de Junio de 2017

por

Ahí fueron invertidos más de 15 millones de pesos y están a la espera de concretar la fecha de inauguración.

Francisco Bravo Bravo, Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Veracruz. Foto: Jesús Fernández.

Flor de Jesús Meza Cano -El Dictamen

El director de fomento deportivo del Ayuntamiento de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, informó que ya concluyeron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, donde fueron invertidos 15 millones 700 mil pesos, de recursos federales y municipales.

“Fueron invertidos 15 millones 700 mil pesos, está al 100 por ciento, estamos ultimando los detalles para concretar la fecha de inauguración de acuerdo a la agenda de los invitados”, comentó.

El entrevistado dijo que están a la espera de concretar la fecha de inauguración, donde serán invitadas autoridades federales y deportistas de talla nacional e internacional.

Bravo Bravo, aseguró que ahora la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, cuenta con una cancha de futbol enjaulada y que cuenta con pasto sintético de última generación, juegos para niños y una barda nueva, también se construyó un domo para la cancha de basquetbol y se logró la rehabilitación total de la alberca y el área administrativa, así como baños nuevos.

Destacó que ahora la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, será también un Centro de Desarrollo Integral Familiar.

- US -