Zumby Pixel

Algunos vecinos de La Huaca se niegan a pagar el servicio de agua potable

La profesora Noemí Palomino Galván, representante vecinal de este emblemático barrio de la ciudad, informó que desafortunadamente, para la imagen de La Huaca, informó que son los menos, unos cinco, de los que tiene conocimiento que se niegan a pagar el servicio de agua potable, " que se la van a seguir robando". Así de claro lo han dicho.

Publicado 14 junio 2017 el 14 de Junio de 2017

por

MARIANO VELASCO HERNANDEZ/ El Dictamen- No obstante las facilidades que les otorga el Grupo MAS y el apoyo del ayuntamiento en sus gestiones a través del Instituto Metropolitano del Agua de Veracruz, del que es presidente el alcalde porteño, licenciado Ramón Poo Gil, para la regularización del servicio de agua potable y drenaje, hay quienes se niegan a hacerlo, pagar las mensualidades atrasadas.

La profesora Noemí Palomino Galván, representante vecinal de este emblemático barrio de la ciudad, informó que desafortunadamente, para la imagen de La Huaca, informó que son los menos, unos cinco, de los que tiene conocimiento que se niegan a pagar el servicio de agua potable, ” que se la van a seguir robando”. Así de claro lo han dicho.

Si todos aprovechamos la oportunidad que nos da el Grupo MAS para ponernos al corriente en el pago de este servicio, tendremos el derecho de pedir que con oportunidad se reparen fugas o se atiendan otros problemas en el suministro del vital líquido, indicó la maestra Palomino Galván.

- US -