Zumby Pixel

Créditos rápidos, la solución para conseguir dinero fácil y sin papeleo

Publicado 29 mayo 2017 el 29 de Mayo de 2017

por

Las finanzas personales pueden convertirse en un dolor de cabeza. Una emergencia familiar, un gasto imprevisto e incluso una tragedia natural puede cambiar totalmente el estado financiero de una familia o de un individuo que no ha tenido tiempo suficiente para ahorrar y estar preparado para cualquier eventualidad.

Agencias/El Dictamen

En estos momentos, esperar que se concrete algún trámite en una entidad bancaria tradicional no es una opción válida. Aunque parezca increíble, en estos casos la mejor – y tal vez la única – solución plausible es obtener un crédito sin papeles.

El concepto de créditos rápidos es sencillo. Se trata de préstamos personales que tienen casi las mismas características que los préstamos tradicionales, con la diferencia de que se obtienen tras solicitarlos desde la casa, con solo entrar en una página web.

¿Cómo obtener un crédito rápido?

Solicitar estos créditos sin papeleo es posible. Para hacerlo es necesario realizar la solicitud a través de una empresa dedicada a hacer de intermediario entre los clientes y las instituciones bancarias.

Acudir a un banco puede hacer que la petición del crédito se retrase días, semanas y hasta meses, mientras se verifica toda la información y se aprueba la suma solicitada.

La alternativa es mucho más eficaz. Para conseguir créditos basta con entrar en Credy.mx y seguir los pasos dependiendo del tipo de préstamo que se necesite. Credy tiene una gran variedad disponible en relación a las cantidades a solicitar y al tiempo para pagarlas.

Los préstamos rápidos se solicitan online y tardan tan solo 15 minutos en ser aprobados. Son sin duda la modalidad más inmediata para obtener dinero con urgencia, sin esperas, sin trámites y de forma totalmente legal.

15 minutos es el tiempo que dura todo el proceso. Primero el usuario envía sus datos rellenando el formulario online, se realiza la verificación rápida de la información y luego la persona recibe la cantidad solicitada en su cuenta bancaria.

Esta inmediatez, afortunadamente, va acompañada de una interfaz muy simple que permite que prácticamente cualquier persona pueda rellenar el formulario en un tiempo estimado de entre 2 y 3 minutos. Es un diseño sencillo con dos barras de selección para indicar el dinero a solicitar y el tiempo en el cuál el usuario se compromete a devolverlo a la entidad bancaria.

Los requisitos técnicos para acceder a ellos son mínimos: basta con poseer un ordenador, una tableta o teléfono móvil con conexión a internet para entrar al sitio web de la empresa, y solicitar el préstamo tras llenar los datos exigidos en el formulario online.

 

Ventajas de los créditos rápidos

Los créditos rápidos tienen una evidente ventaja sobre los tradicionales. Solicitarlos y obtenerlos en corto tiempo desde cualquier lugar. No hay que desplazarse a ningún lugar a entregar papeles, ni hacer cola, ni esperar largas plazos para hacerlo. De hecho, se podría que la solicitud de este tipo de créditos no tiene trámites. Es tan sencillo como abrir una cuenta en una red social, suscribirse a algún sitio web o registrarse en un foro.

La ventaja principal de solicitar un préstamo con una empresa seria y efectiva como Credy.mx es que no hay necesidad de explicarle a nadie para qué se necesita el dinero. Además, los préstamos rápidos se pueden solicitar las 24 horas del día en cualquiera de los 365 días del años, sin importar si es domingo o festivo.

La única acción que el cliente deberá realizar es tan sencilla como crear un perfil en un sitio web. ¿Los requisitos? Tener más de 18 años de edad, poseer una cuenta bancaria y confirmar que se tienen ingresos periódicos que pueden proceder de un empleo, pensiones, becas o similares.

Los clientes se olvidan de necesitar una larga lista de documentos como nóminas, declaraciones de impuestos y otros por el estilo.

Este tipo de préstamos son muy solicitados por individuos autónomos, en su mayoría jóvenes adaptados a la tecnología, o dueños de empresas pequeñas. También son muy solicitados para resolver asuntos familiares, compras personales, planificar vacaciones o emergencias médicas.

Los números de Credy confirman el éxito en el mercado financiero mexicano. Cuentan con un promedio de aceptación de solicitudes de préstamos bancarios de un 99,99%. De estos, el 98,99% de los clientes de la plataforma ha quedado satisfecho tras haber otorgado más de 450.000 préstamos rápidos y más de $300.000.000 desde la creación de la empresa.

La cantidad que piden los solicitantes de media está alrededor de los $2.720.

Préstamos siendo morosos

Estar en una lista de morosos ya no es un motivo para no recibir un préstamo bancario. Generalmente, estar en una lista de morosos es una de las razones por las cuales las personas no logran obtener préstamos personales y quedan atrapadas para siempre en sus deudas, pero ser morosos ante un pago no significa serlo ante otro.

Esto no ocurre con los préstamos rápidos solicitados a través de Credy.mx. Cualquier persona puede optar a uno, a pesar de deber dinero.

Este estigma persigue a las personas allá donde van, ya que la mayoría de las compañías contrastan los datos con las entidades que se encargan de evaluar el historial de deudas de cada individuo. Por norma general, las entidades bancarias no otorgan préstamos a quienes son morosos.

Quienes tienen su nombre incluido en una lista de morosos son tachados de irresponsables y las entidades no tienen en cuenta los motivos que pueden haber llevado a esa persona a deber, y mucho menos se interesan en ayudarlos en salir de esa situación.

Credy ofrece préstamos personales sin buró de crédito con la intención de poder brindar financiación a las personas que se encuentran en una situación financiera apretada. No existe ninguna justificación legal para que las personas con mora no reciban créditos. La medida solo nace de la desconfianza de los bancos en los clientes.

- US -