Jueves 24 de abril de 2014
Portada Secciones Columnas Fotografía Video Clasificados Publicidad Conoce Veracruz Contacto Obituarios
ultimas noticias
Boca-Ver
Difícil escenario el 2014 para México
Le espera un panorama difícil para el 2014 a México, expresó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo ante el aumento constante de la gasolina en los llamado "gasolinazos".
Domingo 03 de Noviembre de 2013 a las 12:27 a.m.
Share
Jesús Fernández / El Dictamen  
Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo.
 Temas Relacionados
(Nancy Cárcamo Rosas / El Dictamen | Veracruz, Ver. )


Le espera un panorama difícil para el 2014 a México, expresó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo ante el aumento constante de la gasolina en los llamado "gasolinazos".

A partir de este sábado se registró el aumento de las gasolinas en 11 centavos pagando 12.02 para Magna, 12.58 para Premiun y 12.38 para Diesel.

Ante ello, el líder del comercio formal expresó, "siempre hemos venido manifestando la misma postura que los gasolinazos repercuten en los bolsillos no sólo de los empresarios sino de todos los mexicanos, saliendo afectados la ciudadanía en general".

Considerando como inconveniente la aprobación de la reforma energética que plantea para este 2014 el aumento a las gasolinas, para recaudar más fondos en los recursos públicos, respondiendo de esto modo.

"Se necesita poner orden en el recurso público, proponemos bajar las nóminas y no que quieran incrementar el fondo del país a base de los bolsillos de los mexicanos, porque aunque la gasolina incrementa sólo unos centavos, al final sí es considerable el aumento al año y más considerando que los mismos empresarios son los que están aguantando dichas alzas, pero cuando ya no se pueda, el consumidor final será el más afectando al incrementarse los costos finales", explicó.

Por lo que recomendó a las autoridades y legisladores mexicanos, escuchar las propuestas de todos los sectores de la sociedad, no sólo el rubro empresarial sino el de todos, para así tener una mejor referencia de las consecuencias podría causar la aprobación en lo general y particular de la reforma energética.

Comentarios en Facebook

¿Ha visto usted la publicidad en las páginas de ‘El Dictamen’ acerca de la promoción de suscripción? Si, ¿esa que le ofrece de obsequio la edición de colección: “Su Santidad Juan Pablo II”?, porque si usted la ha visto y la ha dejado pasar se está perdiendo una poderosa oportunidad de obtener completamente gratis este ejemplar.
Clasificados
Centrica, biplantas, quintarecamaras, bibaños, trigarage, esquina, todos servicios. 931-12-35. $3,200,000.00
¡EXCELENTE! NUEVA, CERCA HOSPITAL NUEVO, EN BOCA DEL RIO. 2299-19-15-48.
Departamento, Fraccionamiento Reforma, planta alta, balcón, calle, birrecámaras, renta $3,500.00 incluye agua; Chalchihuecan #273-E Colón Iglesias, teléfonos: 932-23-66 y 931-22-70 Arquitecto Moreno
local comercial en una de las Av. mas transitadas !!! Lázaro Cárdenas 100 mts2 excelente oportunidad para invertir 927-19-50, 150-33-34
CASA CON TERRENO, BIRRECAMARAS, CON CLOSET DE CEDRO, COCINA INTEGRAL, PROTECCIONES Y ALARMA, FRACC. PUENTE MORENO 22-92-14-73-76
Desde 8 hasta 100 metros cúbicos teléfono 165-70-65 veracruz www.minibodegaseljarrito.com.mx
El Dictamen Derechos Reservados 2011                  Contacto | Nosotros | Directorio | Suscripciones