Miércoles 26 de noviembre de 2014
Portada Secciones Columnas Fotografía Video Clasificados Publicidad Conoce Veracruz Contacto Obituarios
ultimas noticias
Boca-Ver
Difícil escenario el 2014 para México
Le espera un panorama difícil para el 2014 a México, expresó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo ante el aumento constante de la gasolina en los llamado "gasolinazos".
Domingo 03 de Noviembre de 2013 a las 12:27 a.m.
Share
Jesús Fernández / El Dictamen  
Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo.
 Temas Relacionados
(Nancy Cárcamo Rosas / El Dictamen | Veracruz, Ver. )


Le espera un panorama difícil para el 2014 a México, expresó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Rizo ante el aumento constante de la gasolina en los llamado "gasolinazos".

A partir de este sábado se registró el aumento de las gasolinas en 11 centavos pagando 12.02 para Magna, 12.58 para Premiun y 12.38 para Diesel.

Ante ello, el líder del comercio formal expresó, "siempre hemos venido manifestando la misma postura que los gasolinazos repercuten en los bolsillos no sólo de los empresarios sino de todos los mexicanos, saliendo afectados la ciudadanía en general".

Considerando como inconveniente la aprobación de la reforma energética que plantea para este 2014 el aumento a las gasolinas, para recaudar más fondos en los recursos públicos, respondiendo de esto modo.

"Se necesita poner orden en el recurso público, proponemos bajar las nóminas y no que quieran incrementar el fondo del país a base de los bolsillos de los mexicanos, porque aunque la gasolina incrementa sólo unos centavos, al final sí es considerable el aumento al año y más considerando que los mismos empresarios son los que están aguantando dichas alzas, pero cuando ya no se pueda, el consumidor final será el más afectando al incrementarse los costos finales", explicó.

Por lo que recomendó a las autoridades y legisladores mexicanos, escuchar las propuestas de todos los sectores de la sociedad, no sólo el rubro empresarial sino el de todos, para así tener una mejor referencia de las consecuencias podría causar la aprobación en lo general y particular de la reforma energética.

Comentarios en Facebook

Clasificados
IMPERMEABILIZACIONES, COLOCACIÓN PISOS, AZULEJOS, TABLA-ROCA, PINTAMOS, TEXTURIZADOS, ALBAÑILERIA. 2299-26-02-08
Accord 05, automático, eléctrico, clima, piel, 4 cilindros. 2291-10-03-03.
BONITO, CENTRICO, BARATO!!! 3 RECAMARAS, HDEZ. Y HDEZ./AMADO NERVO. 2299-53-46-29.
Remato!!! salida aeropuerto, Fraccionamientos Jblobos, ideal plazita, locales, hotel, 2,700m2. 2291-10-87-00
EMPRESA IMPORTANTE LIDER EN EL RAMO ELÉCTRICO SOLICITA: VENDEDORA CON EXPERIENCIA, EXCELENTE PRESENTACION, FACILIDAD DE PALABRA Y SABER MANEJAR, 19-27 AÑOS, SUELDO BASE MAS COMISIONES, PRESTACIONES DE LEY. ENVIAR CV. A gerencia@eyserdemexico.com.mx
TRAVERSE MOD. 2009, EQUIPADA-LUJO, 70,000KM. 2292-19-17-11, COLOR DORADO METALICO.
El Dictamen Derechos Reservados 2011                  Contacto | Nosotros | Directorio | Suscripciones