Lunes 22 de diciembre de 2014
Portada Secciones Columnas Fotografía Video Clasificados Publicidad Conoce Veracruz Contacto Obituarios
ultimas noticias
Sociales
El pequeño calendario manual movible que todos los días consultamos desde que empezó el mes de diciembre, nos dice que faltan sólo dos días para la Nochebuena o Christmas Eve, como aquí le llaman, la cual es motivo de una convivencia familiar en la que despiertan, ante la sensibilidad que crea el aniversario del nacimiento de Jesús nuestro Redentor, los sentimientos más nobles y generosos...

En su residencia particular de Costa de Oro, la guapa Tania Tejeda Bulh festejó la llegada de sus XV años de vida en compañía de familiares y amigos.

¡QUÉ tal! ¿Cómo están mis queridísimos amigos CHOCHOLEROS del bello puerto, Boca del Río y estado de VERACRUZ de IGNACIO de la LLAVE? En esta ocasión, como ya es una grata costumbre, los invitamos a visitar nuestra página WWW.ELDICTAMEN.MX manténgase informado.

HOLA AMIGOS ¡¡¡¡¡NOSTALGIA EN ESTA NAVIDAD!!!!! Pues cada vez se me hace mas difícil la ausencia de Jorge; pero la vida sigue y él siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Conservando nuestras tradiciones, el 17 de diciembre se realizó una alegre posada en la residencia de los Rullán Tiburcio, cuya gentil anfitriona fue Elba Tiburcio de Rullán, reuniendo a familiares y amigos de toda la vida.

Como parte de las celebraciones de fin de año, los socios integrantes de Las Palmas Racquet Club, formaron parte de una velada inolvidable dentro de los salones de su club...

¡HELLO a todos mis duendes amig@s de TOPGOSSIP! ¿Qué tal estuvo su penúltima semana decembrina?...

¡Qué tal mis excelentes amigos de la JUVE!, ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien disfrutando las tradicionales posadas veracruzanas y pasando con lujo de detalle del famoso "Guadalupe Reyes".

Con motivo de que próximamente contraerá nupcias con Carlos Lara Carrión, la guapa Viviana Muñoz de la Reguera recibió despedida de soltera en residencia particular de Costa de Oro, siendo organizada por su mami Reyna de la Reguera, al igual que su suegra Guadalupe Carrión.

En los últimos años la comedia musical en México se ha vuelto una obligación para todos los amantes del buen teatro.

En los últimos años la comedia musical en México se ha vuelto una obligación para todos los amantes del buen teatro. Sólo basta ver la cartelera para observar cuántas obras se presentan, todas con actores de primer nivel, escenografías que no le tienen nada que envidar a las de Broadway, música extraordinaria y vestuario impresionante.

Pagina 1 | 2 | 3 > Ultima(42) Siguiente > ir a pagina
Galerías
Egresan del Seminario de Imagen Ejecutiva y Relaciones Públicas de Gestalt  
“La Batuta” en Microteatro  
Bazar Gilberto 2014  
Cumple No. 1 de Gustavo José Martínez Rodríguez.  
Unieron sus vidas Daniela Basurto Díaz y Ricardo Ruiz Malpica  
El Dictamen Derechos Reservados 2011                  Contacto | Nosotros | Directorio | Suscripciones