Viernes 30 de enero de 2015
Portada Secciones Columnas Fotografía Video Clasificados Publicidad Conoce Veracruz Contacto Obituarios
ultimas noticias
Sociales
¡Bienvenidos a TOPGOSSIP, hoy cerramos el mes de enero! ¿Cómo están? Espero que esta semana haya estado muy activa y hayan cerrado varios trabajitos y tareas del día a día.

¡Qué tal mi gente bonita de El Dictamen! Esperando se encuentren de maravilla, me da mucho gusto como cada semana saludar a toda la gente del Estado de Veracruz y alrededores de donde nos leen.

El reconocido fotógrafo mexicano Manuel Lucio, estuvo recientemente de nueva cuenta en nuestra ciudad.

Después del vals, Camila Oriani Santiago bailó salsa y hip hop en su cumpleaños y lo hizo a las mil maravillas.

¡QUÉ TAL! ¿Cómo están mis queridos amigos CHOCHOLEROS del bello puerto, Boca del Río y estado de Veracruz de IGNACIO de la LLAVE? El día de hoy arrancamos invitándolos a visitar nuestra página WWW.ELDICTAMEN.MX, manténgase informados.

Amigos de Viviendo Veracruz, felices por compartir con ustedes este espacio social, cultural, político y artístico, de todo un poco.

No cabe duda que el calor humano que reina siempre en nuestro terruño supera las temperaturas frías que nos han hecho vestir ropas abrigadoras... pero tenemos muchos días de sol que nos hacen sonreír, aunque sea tímidamente cuando el dolor por la ausencia física de rostros familiares o de amigos nos llega al corazón...

El Centro Cultural Timbalaye, un foro abierto a las expresiones artísticas de los veracruzanos.

HOLA AMIGOS ¡¡¡¡¡RECUERDOS DEL CARNAVAL¡¡¡¡¡. Ahora que se aproximan las fiestas de Momo, vienen a mi mente que esas fechas eran para mi palomillita fabulosas, mi inolvidable amiga Olda Rocher de Patiño, organizaba unos carros preciosos, el que recuerdo nítidamente, fue el que se llamaba el Lago de los Cisnes...

¡Qué tal! ¿Cómo están mis queridísimos amigos CHOCHOLEROS? En esta ocasión con frío y toda la cosa, pero estamos CHOCHOLEANDO y primeramente los invito a visitar nuestra página www.eldictamen.mx ...

La tarde del viernes 23 de enero, Monserrat Orduña de Olarte recibió a familiares y amigas en su Baby Shower, el cual fue organizado por Alejandra de Orduña y Leonora de Olarte, las cuales se encuentran felices por el grato momento que se encuentra viviendo la festejada, esto ante la dulce espera de una niña que llevará por nombre Renata.

Queridos lectores de El Dictamen “El Decano de la Prensa Nacional”… Como todos los fines de semana Con Lo Mejor dándoles las noticias socialité que todos los días disfrutamos los veracruzanos.

Pagina 1 | 2 | 3 > Ultima(42) Siguiente > ir a pagina
Galerías
Egresan del Seminario de Imagen Ejecutiva y Relaciones Públicas de Gestalt  
“La Batuta” en Microteatro  
Bazar Gilberto 2014  
Cumple No. 1 de Gustavo José Martínez Rodríguez.  
Unieron sus vidas Daniela Basurto Díaz y Ricardo Ruiz Malpica  
El Dictamen Derechos Reservados 2011                  Contacto | Nosotros | Directorio | Suscripciones