Sábado 23 de agosto de 2014
Portada Secciones Columnas Fotografía Video Clasificados Publicidad Conoce Veracruz Contacto Obituarios
ultimas noticias
Sociales
Con bombo y platillo, inició el Candelabro su segunda temporada; Daniel Noriega, junto con su esposa Lupita Ibáñez de Noriega, excelentes anfitriones. La sociedad Veracruzana estuvo presente, el corte del listón estuvo a cargo del Dr. Javier Duarte De Ochoa, Gobernador de Veracruz; en el espectáculo Don Francisco Céspedes con su “Vida loca” impactó a todos los invitados, destacándose Mane De La Parra, así como Adrián Uribe, se aventó su palomazo; hubo por supuesto puros Hoja Real; una invitada especial también lo fue la Lic. Berthita Ahued Malpica; como decíamos, el Candelabro reunió una vez más a lo más selecto de nuestra sociedad Veracruzana, elegancia, distinción, buen servicio y excelente comida hacen de este lugar el mejor de todos… Reserve y no se quede afuera, las gráficas son de Don Carlos Armas. ¡FELICIDADES! y por ahí nos veremos...

Con Lo Mejor en sus hogares, esperando la estén pasando padrísimo y que todo el estudiantado de Veracruz feliz de la vida ya que nuevamente están realizando sus estudios y que el día de mañana con un gran título profesional...

La niña Nabila Rodríguez Zavala, celebró el 21 de agosto divertida Roller Party por su cumpleaños 9, en amplia pista de patinaje de Boca del Río, donde la acompañaron su mamá Lorena Zavala, y el pequeño hermano Rodrigo Rodríguez Zavala, así como varios amigos/as, entre los que vimos a Itta Suárez Bosh, Mariana Tovar, Alexa Marisol Cobos Méndez, Serenity Isabel Taméz Pérez, Fran Flores Perera, Andrea Gómez Dorantes, Hanna Vanessa Talavera Cardell.

En recientes fechas, las gentiles damas integrantes del Club Rotario Veracruz, A.C., realizaron agradable tarde de Bingo, donde su actual presidenta Rosa Arely Ortiz de Pita en compañía de cada una de las socias, dieron la cordial bienvenida a cada una de las asistentes, a quienes agradecieron el hacerse presentes, ayudando de esa manera cada uno de los programas con los que cuenta dicho grupo y no faltando el que disfrutaran amenas charlas, degustando ricos platillos y posando para las tradicionales fotos del recuerdo.

¡Hola amigos de TOPGOSSIP! Bienvenidos a la penúltima columna de agosto con mucho de qué hablar.

¡Qué tal mi gente de la JUVE!, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Como todos los viernes me da mucho gusto poder saludar a todo el bello Estado de Veracruz y alrededores de donde nos leen.

Increíble fue la fiesta del pequeño Arnoldo Zavala Domínguez, quien con motivo de su cumpleaños número tres, celebró en grande esta fecha en compañía de su mami Claudia Domínguez, la cual cuidó cada uno de los detalles dentro de conocido salón de Boca del Río, donde demás familiares y amigos se dieron cita para disfrutar de una tarde muy especial, en donde no faltaron las tradicionales piñatas, las ricas golosinas, los regalos y el exquisito pastel, donde el festejado apagó sus tres velitas pidiendo varios deseos.

Los artesanos sanandrescanos desbordarán su imaginación en el "Festival Internacional de Globos de Papel de China", los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. No se lo pierda, como tampoco la inauguración de los "Juegos Centroamericanos y del Caribe", con la actuación de la jarochísima Yuri, también el guapísimo de Ricky Martin. Pero antes, no nos podemos perder el evento social del Casino Xalapeño, donde será coronada como reina Alicia María Sosa Riaño.

El pasado fin de semana, unieron sus vidas en matrimonio la feliz pareja formada por la guapa Karla Nosti Piedra y Xavier López Fanjul, los cuales formaron parte de la ceremonia celebrada en la Iglesia dedicada a los Apóstoles San Pedro y San Pablo, donde se hicieron acompañar por sus seres queridos, mismos que fueron testigos del momento en el que fueron declarados Marido y Mujer.

¡QUÉ tal! ¿Cómo están mis queridísimos amigos CHOCHOLEROS de este bello puerto, Boca del Río y estado de VERACRUZ de IGNACIO de la LLAVE? Como siempre arrancamos invitándolos a visitar nuestra página www.eldictamen.mx

Roxana Guízar agradeció con cena, música y sorpresas a clientes y amigos la confianza depositada a través de 18 años en su publicación de turismo y gastronomía, motivo por el que la velada se tornó agradable.

El pasado 16 de agosto intercambiaron promesas de amor en la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana la pareja conformada por Aracely Molina Rosales y Juan Luis Contreras Vargas, quienes después de recibir la bendición de Dios, disfrutaron de un brindis social en conocido hotel de Boca del Río, donde familiares y amigos los acompañaron en el marco del inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Pagina 1 | 2 | 3 > Ultima(42) Siguiente > ir a pagina
Galerías
Club Rotario de Veracruz celebró alegre bingo  
Poetisas del Tiempo  
Nabila Rodríguez Zavala festeja sobre ruedas  
Roberto Carlos en Veracruz  
Karla y Xavier unieron sus vidas  
El Dictamen Derechos Reservados 2011                  Contacto | Nosotros | Directorio | Suscripciones