Horóscopos

Aries

Amor. Urano en tu signo hará que necesites muchos estímulos hoy para no caer en la monotonía con tu pareja. El factor sorpresa será importante y vas a necesitar que te aporten algo nuevo para no aburrirte. Si tu pareja no es una persona espontánea e imaginativa, hoy podrías tener una gran crisis de pareja.
Dinero y trabajo. Ten cuidado con tus ahorros, ya que posiblemente aparezcan gastos inesperados. Lo más aconsejable es que seas prudente con tu dinero en todo momento. Además, en tu trabajo es posible que tengas un ambiente laboral algo inestable que te podría acabar dando algunos dolores de cabeza.
Salud. Tu dieta será algo irregular y hoy podrías padecer problemas digestivos. Cuidado con las irritaciones estomacales ya que podrían derivar en serias molestias, originadas especialmente por el estrés. Procura tomarte un break y disfrutar de algún plan con amigos, como por ejemplo ir al cine o a picar algo por ahí.

Tauro

Amor. Si estás soltero, hoy vas a sentir grandes deseos de encontrar a alguien que te comprenda y que te aporte seguridad y estabilidad emocional. Te costará un poco afrontar los problemas si no estás acompañado, aunque nada más lejos de la realidad: vas a gozar de una gran fortaleza interna.
Dinero y trabajo. Te vas a comportar de un modo muy diligente y responsable hoy en tu trabajo. Si se presentan problemas complicados, tú vas a ser la persona más resolutiva y más capaz de solucionarlos. De todos modos, no dejes que abusen de tus habilidades ni que te sobrecarguen con tareas de otros.
Salud. Procura cuidar tu dieta y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general ya que en esta jornada vas a tener algunos problemas sanguíneos como por ejemplo una posible hipertensión. El estrés será tu gran enemigo, por lo que hacer deporte y una dieta equilibrada te hará sentir en mejor forma física.

Géminis

Amor. Hoy sentirás que has perdido la ilusión por encontrar una nueva pareja y tendrás tendencia a cerrarle las puertas al amor. No seas tan radical y procura confiar más en lo que te dicte tu corazón, ya que es posible que aparezca en tu vida alguien especial que te haga recuperar la ilusión.
Dinero y trabajo. Tu empresa está teniendo algunos problemas para salir adelante y te sientes preocupado. Las ideas que pones en marcha parece que no dan sus frutos y tus ahorros empiezan a sufrir las consecuencias. Procura asociarte con personas que te puedan ayudar económicamente.
Salud. Podrías tener algunos problemas respiratorios que podrían acentuarse. Quizás una pequeña infección en la garganta desencadene un cierto malestar generalizado en la zona del pecho. Procura cuidarte todo lo posible en esta jornada y evita sobre todo tomar bebidas frías y exponerte a corrientes de aire acondicionado.

Cáncer

Amor. Hoy podrías sentirte un poco apagado emocionalmente, sobre todo por la tarde, que es cuando tendrás más tiempo para estar solo. Intenta no dejarte llevar por el sentimiento de melancolía y, si lo haces, procura animarte pasando tiempo con tu pareja o tus amigos.
Dinero y trabajo. Procura ser especialmente cauto con el dinero hoy, ya que cuando salgas del trabajo es posible que te invadan unas ganas irrefrenables de ir de compras. Te va a costar resistirte a las cosas caras y lujosas, por lo que tu cartera estará en peligro.
Salud. Hoy es muy posible que tengas algunas migrañas o dolores de cabeza fuertes, sobre todo si no descansas un poco y no desconectas de tus responsabilidades. Además, hoy tenderás a ser aprensivo y tendrás miedo a sufrir nuevas enfermedades.

Leo

Amor. Todos te apreciarán mucho ya que vas a conectar bien con las necesidades de tus amigos hoy. Te vas a sentir muy querido por tu pareja y por todas las personas de tu entorno. Aún así, también vas a apreciar los momentos de soledad en los que te dediques a pensar en tus cosas.
Dinero y trabajo. Con el Sol en tránsito por tu signo ahora, hoy soñarás con cambiar de profesión para poder brillar más y tener mayores ganancias. Tus aspiraciones laborales serán muy altas y no te vas a sentir del todo satisfecho con tu actual puesto de trabajo.
Salud. Tendrás las cervicales algo cargadas y los músculos del cuerpo, en general, muy poco flexibles. Deberías realizar estiramientos o algunos ejercicios específicos para ganar flexibilidad, ello mejorará el estado general de tu cuerpo y te ayudará a relajar tu mente.

Virgo

Amor. Hoy podrías tener algunos problemas personales importantes, sobre todo debido a una posible traición inesperada que podrías sufrir en esta jornada. Puede que sufras una fuerte decepción en el terreno amoroso. Procura no entregarte tanto desde el primer momento o te harán daño.
Dinero y trabajo. Te esforzarás mucho hoy por dar lo mejor de ti en el trabajo y ello te facilitará el camino para conseguir todo aquello que te propongas. Mercurio está en tu signo y estás muy motivado con los proyectos nuevos que te van a adjudicar. Te sentirás muy activo y tu energía en el terreno laboral será muy positiva.
Salud. Te propondrás realizar mucho movimiento y deporte hoy, por lo que lo más probable es que tengas una buena silueta y bastante facilidad para bajar de peso. Tu estado de excitación te hará parecer una persona algo inquieta y es posible que comas muy poco en el día de hoy debido a tus nervios.

Libra

Amor. Tus grandes inseguridades de hoy no te dejarán avanzar en ninguna relación amorosa. Esperas demasiado a que el otro de el primer paso y puede que de este modo el amor se te resista un poco. Tienes que confiar más en ti mismo y ser más activo en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Serás muy bueno en aquellas labores que tengan que ver con la enseñanza, debido a la presencia de Júpiter en tu signo. Disfrutarás de una gran capacidad para explicar las cosas de una manera muy clara, por lo que, si trabajas en el campo de la formación, hoy serás muy productivo.
Salud. No te mostrarás demasiado fuerte a nivel físico, así que procura no tomar riesgos innecesarios durante esta jornada. Procura no comer demasiado o realizar actividades físicas a las que no estás acostumbrado. Podrías tener riesgo de rotura de ligamentos o lesiones musculares, así que muévete con precaución.

Escorpión

Amor. Podrías tener algunos problemas con tus relaciones personales, sobre todo si son de tipo amoroso, ya que hoy te vas a mostrar muy sensible y te lo tomarás todo muy a pecho. Seguramente deberías procurar tener más calma, ya que te ofenderás fácilmente y contestarás de manera brusca.
Dinero y trabajo. Vas a estar muy inspirado en tu trabajo si está relacionado con la música, la pintura o cualquier actividad artística, ya que, como signo de agua, sabrás plasmar bien las emociones en todo lo que hagas. No vas a lidiar bien con trabajos demasiado monótonos.
Salud. Tu excesiva sensibilidad hará que somatices cualquier cosa que te preocupe hoy. Debido a ello, podrían aparecerte algunas irritaciones en la piel, dolores de cabeza e incluso de barriga. Intenta no pensar tanto en tus preocupaciones y vive el presente de manera más desenfadada.

Sagitario

Amor. Si la relación con tu pareja no es buena o te hace sufrir mucho, hoy va a ser un día muy apropiado para que te apartes de esta persona y empieces una nueva etapa. Hoy vivirás un buen momento astrológico para eliminar todo aquello que ya no aporta alegría a tu vida.
Dinero y trabajo. Hoy podrás afrontar cualquier reto que se te presente ya que contarás con la fuerza de voluntad y los recursos necesarios. Te mostrarás como alguien muy disciplinado y trabajarás con mucha perseverancia, por lo que tendrás facilidades para avanzar en tu carrera profesional.
Salud. Trabajas muy duro y hoy podrían aparecer inflamaciones o conjuntivitis en los ojos. Procura descansar la vista y desconectar un poco de tus responsabilidades, ya que puedes llegar a contraer serios problemas de visión que podrían derivar en posibles dolores de cabeza. Si trabajas con el ordenador toma pequeños descansos oculares y mejora la calidad del aire del habitáculo donde te encuentras.

Capricornio

Amor. Vas a tener más facilidades para transmitir tus emociones durante el día de hoy y podrás estrechar las relaciones con las personas de tu entorno más cercano. Aprovecha la jornada de hoy para arreglar alguna situación conflictiva con un familiar o un amigo con el que ya casi no hables.
Dinero y trabajo. Hoy vas a sentir muchas ganas de establecerte por tu cuenta y de dirigir tu propia empresa, ya que vas a disfrutar de un carácter muy emprendedor. Piensa en asociarte con alguien de confianza que te pueda aportar más contactos y conocimientos sobre la creación de una nueva idea de negocio.
Salud. Seguramente hoy tenderás a sufrir bastante por la tos. Si no te cuidas bien, las molestias también podrían extenderse a la zona del oído, ocasionándote dolores muy molestos. No vayas a piscina ni hagas actividades que te puedan afectar al tímpano.

Acuario

Amor. Podrías parecer distante con tus seres queridos hoy porque te costará expresarte con claridad. En estos momentos vas a preferir pasar el tiempo un poco más apartado de los demás, ya que te molestará mucho la actitud de algunas personas de tu entorno.
Dinero y trabajo. No contarás con mucha intuición hoy así que procura no correr ningún riesgo con el dinero. Si eres el director de un negocio, ten cuidado porque vas a tener tendencia a gastar mucho en inversiones que podrían ser algo arriesgadas.
Salud. Procura no tomar mucho el sol ni bañarte con el agua demasiado caliente hoy porque tenderás a sufrir algunos problemas en la piel, sobre todo en la del cutis. Puede que te aparezcan pequeñas manchas o inflamaciones de color rosáceo en la piel. Usa crema protectora y toma alimentos ricos en vitamina E, como por ejemplo tomate, piñones, aguacate, germen de trigo o frutos secos.

Piscis

Amor. Te sentirás algo limitado con tu actual situación personal y te vas a plantear realizar cambios en tu vida. Te mostrarás algo inquieto hoy y puede que incluso muestres descontento con tu relación de pareja. Podría también haber cambios en tu círculo de amigos más íntimos.
Dinero y trabajo. Hoy empezarás a visualizar algunos cambios a nivel laboral ya que es posible que tengas un día muy agobiante en este terreno. Si tu trabajo te desagrada, hoy la monotonía se te va a hacer insoportable y realmente vas a buscar un cambio acelerado.
Salud. Sería bueno que practicases deportes, especialmente si son al aire libre, ya que vas a contar con una gran energía y vitalidad. Disfrutarás mucho con una buena ruta en bicicleta o con una carrera de atletismo. Si no tienes esa posibilidad, al menos ves al gimnasio o procura caminar, verás como te ayuda a liberar el estrés acumulado y a recargar las pilas.