Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las fans del anime, quiero comentarles sobre un anime super lindo y gracioso, por si no lo conocías te invito a que lo veas y llenes de ternura tu corazón con las formas chibi de estos simpáticos personajes.

Te recomendamos Un maravilloso poder en “Kotoura-san”

Oshitsu Kyoshi Haine También conocido como The Royal Tutor, es un manga japonés de comedia histórica escrito e ilustrado por Higasa Akai quien hizo un gran trabajo. Inició su serialización en la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix en noviembre de 2013 y hasta 2016 han sido compilados ocho volúmenes. La adaptación a serie anime comenzó a transmitirse en la cadena TV Tokyo desde el 4 de abril de 2017, aunque nos quedamos con ansias de otro temporada tendremos que esperar para que nuestros deseos se cumplan.

La historia sigue a un adulto llamado Heine Wittgenstein, que por su apariencia es constantemente confundido con un niño. Heine ha sido asignado al palacio real de Glanzreich por el rey, su trabajo consiste en ser el tutor real de 4 jóvenes y hermosos principes: Kai, Bruno, Leonhard y Licht; estos chicos serán entrenados para convertirse en respetables candidatos al trono, Sin embargo, el trabajo de Heine se ve dificultado por las conflictivas personalidades de cada uno de ellos, quienes han causado que cada tutor que les han asignado se dé por vencido, así que a nuestro kawaii sensei le esperarán muchas aventuras con todo y esos geniales toques de comedia.

Espero y les haya gustado y los invito a leer más de estas lindas e informativas notas.

¡Sayonara!

Te podría interesar El amor se llama Chii