Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos los megas fans del anime, manga, doramas, k-pop y demás, ya todos estamos ansiosos por la llegada de la Expo-Mac que estará en Veracruz este 4 y 5 de Noviembre en el WTC de Boca del Rio, el costo de acceso será de $100 pesos por los dos días del evento (Sábado y Domingo).

Por cierto, tenemos que prepararnos económicamente para hacernos de nuestros preciados Funkos y figuras de esos  personajes favoritos de anime y manga que tanto nos gusta, pues si amigos, como olvidar la Expo-Mac pasada, fue muy lindo escuchar la voz del pequeño Gokú por parte de la actriz de doblaje  Laura Torres y recordar esos momentos de nuestra infancia cuando veíamos los primeros capítulos de Dragon Ball, ahora la Expo-Mac nos trae más alegría con invitados especiales y de primer nivel como lo son Sergio Bonilla quien interpreta la voz de Trunks del Futuro y el genial y maravilloso Mario Castañeda quien nos deleita con la voz del poderoso son Gokú en su faceta adulta.

Pero si te encanta lo paranormal y el mundo oscuro, estará presente Oxlack Castro, youtuber e investigador de lo paranormal, si te gusta el lado oscuro y eres fan de lo paranormal no dudes en ir a la expo y conocer a Oxlack con sus “terroríficas historias”.

Si esto no es suficiente para ti y no termino de convencerte,  pues van a tener una réplica de la famosa muñeca Anabelle, la cual vimos ya en sus dos películas y con la que podrás tomarte la deseada selfie, no dudo que nos saque uno que otro sustito, jajajajaja.

Te podría interesar Expo Mac, un espacio para los Otaku

Si aún no has visitado la Expo-Mac te recomiendo que este 4 y 5 de noviembre asiste para conocer el maravilloso mundo “freaky” con todos los mangas, comics, películas, figuras de acción, ramen, collares, gorras, playeras, tazas, adhesivos,  etc. Podrás encontrar variedad de cosas y en que gastar tu dinero de manera sana y divertida, ¡todo sea por nuestra pasión otaku!…

Sayonara

Te recomendamos Expo MAC 2017 en Veracruz