Zumby Pixel
Miércoles, octubre 18, 2017

Desaparece otra estudiante en Puebla; no llegó a clases

La joven tiene más de 48 horas desaparecida, por lo que empezó a difundirse información en redes sociales para pedir ayuda de la gente para su localización.

EL DICTAMEN

Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recaba las pruebas complementarias en los juicios por los feminicidios de Mara Fernanda Castilla Miranda y Nazaria Iraís Simón Aguilar, los más recientes ocurridos en el estado y que tienen a cuatro varones vinculados a proceso, trascendió la desaparición de otra estudiante.

Marchan del Zócalo a la PGR en protesta por asesinato de Mara

María Fernanda Cancino Caballero salió de su casa el pasado lunes rumbo a la Escuela de Estilismo y Diseño de Imagen Trozmer. Eran las 7 de la mañana. Fue vista por última vez en la Recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, comunidad del municipio de San Pedro Cholula.

La joven de 21 años de edad no llegó a clases de estilismo y tiene más de 48 horas desaparecida, por lo que empezó a difundirse información en redes sociales para pedir ayuda de la gente para su localización.

Marcharán para exigir justicia para Claudia Alondra

A la par de esta campaña en redes sociales, los familiares de María Fernanda interpusieron el pasado martes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por desaparición de persona.

Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra, de acuerdo con sus parientes, quienes difundieron una fotografía con su media filiación.