Como cada semana te presentamos las películas que están por llegar a las salas, donde encontrarás diversos géneros ideales para ti.

LÍNEA MORTAL AL LÍMITE

Sinopsis: En Flatliners, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

 

CÓMO CORTAR A TU PATÁN

Sinopsis: Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

 

CONDORITO: LA PELÍCULA

Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

 

LAS TINIEBLAS

Sinopsis: La Tierra ha dejado de girar y el fin de los días cada vez está más cerca. Una nube de aire tóxico inunda el planeta hasta hacerlo parecer un bosque en penumbra. Y con este panorama, Argel, quien ha estado toda la vida junto a sus dos hermanos, los tres encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Comienzan a creer que un animal furibundo está rondando alrededor de donde ellos se encuentran escondidos. De la noche a la mañana, su hermano mayor desasparece sin dejar huellas ni pistas de su paradero, por lo que Argel planea una misión para romper el orden y las reglas del lugar donde ha crecido y, de camino, recuperar a su hermano.  Mediante avanza la investigación, Argel descubre un oscuro misterio sobre su padre y que también concierne a la parte del bosque en la que se encuentra la cabaña donde vive junto a su todavía presente hermano pequeño.

 

LA VILLANA

Sinopsis: Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

 

EL PORVENIR

Sinopsis: Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

 

LA CARGA

Sinopsis: ‘La Carga’ es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido, las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

 

FÁTIMA

Sinopsis: Fátima es una mujer inmigrante que vive en Francia junto a sus dos hijas: la rebelde adolescente de quince años Souad y Nesrine, que a sus dieciocho años acaba de comenzar la carrera de medicina. Fátima no sabe hablar bien francés y está preocupada por el futuro de sus hijas, que son su orgullo y alegría, pero también la causa de que pierda el sueño. Para poder pagar sus estudios trabaja sin descanso como limpiadora, pero un día sufre un accidente que le obliga a guardar reposo. Entonces aprovechará ese momento para escribir a sus hijas en árabe, para así poder decirles todo aquello que nunca ha podido expresar en francés.

Te recomendamos Tenemos spin off de la saga de ‘Fast and Furious’