Ayessa A. Saucillo/El Dictamen

Hola a todos los amigos de la zona otaku ya viene de regreso uno de los anime de comedia más populares en estos últimos años, Himouto! Umaru-chan un anime de comedia al extremo y ternura que te hará decir ¡¡awww cosita!! Muchas veces…

Es un manga japonés creado por Sankaku Head junto con los miembros más importantes del staff estarán de regreso con Masahiko Ohta como director, Takashi Aoshima en los guiones y Aya Takano en el diseño de personajes, ¿Cómo ven?, Se comenzó la serialización en la revista Seinen manga semanal Young Jump de Shueisha desde el 14 de marzo de 2013. Se ha recogido diez volúmenes tankobon.

Una segunda temporada titulada Himouto! Umaru-chan R fue anunciada para octubre de 2017 por el que los fan esperan con gran emoción la llegada de este gran anime

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos que no se podrían imaginar. Una vez que llega a casa, se vuelve una vaga que pasa su tiempo en: jugar videojuegos, comer comida chatarra, viendo anime las “24 horas de día”, y constantemente dependiendo de su hermano mayor.

Más de Zona Otaku Herederos: ¿Dónde he visto esto antes?

En el transcurso de la serie, aparecen personalidades alternativas de Umaru y la ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana una rival de la escuela muy competitiva; ambas resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei y Ebina que es su mejor amiga y que vive en los mismos departamentos donde vive Umaru.

Bueno esto ha sido todo, espero y les haya gustado, lo único que falta es esperar por la siguiente temporada. Byeeeeee.