Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola ¿Cómo están? Espero y la estén pasando bien y puedan disfrutar de un anime más, para que no se aburran de ver los mismo Cliché.

Kiznaiver es una serie de televisión japonesa de anime producida por Trigger, Aniplex y Crunchyroll y escrita por Mari Okada. La serie cuenta con diseños de personajes de Shirow Miwa. También cuenta con el debut como director de Hiroshi Kobayashi, director asistente del anime Rage of Bahamut y director de episodios de Kill la Kill. El título y la premisa de la serie se basan en las palabras japonesas para “herida / cicatriz”. Una serie demasiada confusa que te sacará de tus casillas y tu cerebro echará humo por todos lados, con una trama súper genial y personajes con diferentes personalidades que se irán compartiendo a lo largo de cada capítulo y haciendo un vínculo más fuerte.

Kiznaiver tiene lugar en la ficticia ciudad japonesa de la ciudad de Sugomori. Mientras que la ciudad parece ser normal, en realidad, fue creada para probar un experimento a gran escala conocido como el “Sistema de Kizna”. El objetivo ideal del sistema Kizna actualmente incompleto es crear la paz mundial conectando a las personas a través del dolor y el sufrimiento compartidos. Todos los que están conectados al sistema se llaman “Kiznaivers”.

Más de Zona Otaku ¡Ternurita y risas con Himouto! Umaru-chan

Kiznaiver sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que son elegidos para formar parte de un programa experimental que crea vínculos entre las personas forzándolos a compartir el dolor del otro. Por lo que van cuidándose y protegiéndose como un grupo, y conforme avanza la serie se van descubriendo secretos que no te podrías imaginar…

Fue un anime muy interesante y un poco raro, pero luego le vas entendiendo a la historia y familiarizándote con los personajes y sus sentimientos, la recomiendo y espero y sea de su agrado… ¡Saludines!