El Dictamen/Agencias

La cuarta persona fallecida corresponde a un hombre que se encontró debajo de los escombros de la galera de una pollería que se vino abajo debido al sismo.

En Tabasco, la cifra de muertos por el sismo que se presentó ayer jueves aumentó a cuatro: dos niños, un joven y un hombre; además el gobierno estatal suspendió actividades en toda la administración pública, dejando abiertas solo las dependencias de Seguridad, Salud y Protección Civil.

Al término de una reunión de gabinete, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez confirmó la muerte de tres personas: en el primer caso se debió a una baja en el sistema de energía eléctrico que se registró en el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, lo que ocasionó que un menor se quedará sin aire y debido a su condición de salud no pudo sobrevivir; el otro caso se presentó en el municipio de Tacotalpa al caer una barda; así mismo se dio a conocer que un joven del municipio de Nacajuca murió a consecuencia de un infarto.

La cuarta persona fallecida corresponde a un hombre que se encontró debajo de los escombros de la galera de una pollería que se vino abajo debido al sismo, y que gracias a los trabajos de elementos de la Policía Estatal, Ejercito Mexicano y Protección Civil se pudo rescatar su cuerpo.

Nacional Suman 10 las muertes en Chiapas por sismo

El mandatario tabasqueño dio a conocer que dos torres: una departamental y otra de oficinas ubicadas en la zona de Tabasco 2000 se encuentran cerradas debido a las fallas que presentaran en la estructura; además de un hotel que esta revisión.

En tanto, las presas del alto Grijalva ya fueron revisadas y no se encontraron daños en sus estructuras.