El Dictamen/Agencias

El encargado del hotel le contó a los policías que la pareja llegó la madrugada del sábado, alrededor de la 1:45.

Antes de salir del hotel donde presuntamente asesinó a su pareja sentimental, Mario pasó a la recepción y le dijo al encargado que la mujer con la que había llegado se iba a quedar un rato más.

El encargado le respondió que sí, pues no sospechaba lo que había ocurrido en la villa número 20.

Lo vio caminar hacia la salida del hotel ubicado en el número 637 de Calzada del Hueso, en la delegación Tlalpan. Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana del sábado pasado.
Más tarde, alrededor de las 15:30 horas, un empleado del hotel Novo Coapa tocó en la habitación, pues el tiempo de la renta ya había vencido.

Tras varios llamados sin respuesta abrieron la cortina y descubrieron manchas de sangre en una pared.

Al ingresar a la habitación escucharon la regadera abierta.

El agua caliente que caía había llenado de vapor el cuarto. Justo debajo de la regadera estaba la joven con la que había ingresado aquel hombre que se marchó horas antes.
Paramédicos confirmaron su muerte a causa de una herida profunda en el cuello.

El encargado del hotel le contó a los policías que la pareja llegó la madrugada del sábado, alrededor de la 1:45, y pidieron cervezas al cuarto.

Nacional No nos vamos a pelear con Estados Unidos: López Obrador

Con su descripción y la revisión de las cámaras del establecimiento obtuvieron el rostro del sospechoso. También se detectó el vehículo en el que llegaron, él lo utilizó para marcharse.

Horas después el sospechoso fue detenido por agentes. El procurador capitalino Edmundo Garrido, dijo la víspera que en las próximas horas el imputado será presentado ante un juez de control, pues las pruebas obtenidas apuntan a un feminicidio.