“No sean mezquinos, son cosas menores en relación a la tragedia en Oaxaca”, contestó Arne a quienes argumentan que en la Ciudad también hubo daños por el sismo.

Agencias / EL DICTAMEN

La delegada panista de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, informó a través de su cuenta de Twitter que está organizando una caravana para apoyar a la limpieza de escombros en las zonas que resultaron afectadas por el sismo de jueves en Oaxaca.

“¿Quién se suma como voluntario? Salimos mañana temprano“, escribió la política en la red social.

En respuesta al tuit de Gálvez, la cuenta oficial de Miguel Hidalgo señaló que “La primera caravana sale mañana martes y regresa el próximo domingo. Y así será la siguiente semana, también“.

Arne Aus den Ruthen, ex city manager de la demarcación, confirmó que también acudirá al estado devastado por el movimiento telúrico, y defendió a Xóchitl Gálvez de quienes criticaron los planes de la delegada.

No sean mezquinos, son cosas menores en relación a la tragedia en Oaxaca“, contestó Arne a quienes argumentan que en la Ciudad también hubo daños por el sismo.

Miembros de Poder AntiGandalla, que apoyan a Arne, indicaron que también acudirán a Oaxaca.

Xóchitl Gálvez también pidió a Alejandor Murat, gobernador del estado afectado, que se le asigne un punto de trabajo.

Esta mañana de lunes, la cifra de muertos por el desastre natural aumentó a 96. Oaxaca, Chiapas y Tabasco son las entidades más dañadas.