Parece que en lo que se refiere a Super Mario, el célebre personaje de Nintendo, hemos vivido engañados todo este tiempo, o al menos eso es lo que la gran N nos quiere hacer creer, porque oficialmenteMario no se dedica a la plomería.

Zlatan tendrá su propio videojuego y será algo así como Iron Man

En la biografía oficial del personaje que recientemente publicó Nintendo a su sitio en Japón, destaca que Mario es el favorito de todos por ser alegre e inteligente, y que se ha dedicado a deportes como tenis, beisbol, futbol y carreras de coches, y que en los viejos tiempos se dedicó a la plomería, pero ya no más.

La retrocompatibilidad llega a Halo este verano

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que en su biografía de Luigi es su hermano gemelo, rompiendo con la tradición de ser mayor de los hermanos Mario.

Según el perfil de Mario, el personaje icónico no está trabajando como fontanero. Esto no debería ser una sorpresa, ya que el personaje parece hacer de todo, menos la plomería.

Antes de caer desmayados ante esta anunciada sorpresa, recordemos que originalmente Mario era Jumpman, un carpintero que luchaba contra Donkey Kong en un edificio en construcción para salvar a la princesa Daisy.