Franco Cardel/El Dictamen

A pesar de que ya suman 6 las víctimas las autoridades al parecer no han citado a declarar a los encargados de la gasera.

Dos personas más fallecieron debido a las heridas sufridas en la explosión de un tanque de gas en la colonia Miguel Hidalgo, hechos por los cuales suman ya seis las personas que han perdido la vida, todos miembros de una misma familia, y sucesos por los cuales las autoridades siguen sin llamar a rendir cuentas a la empresa gasera, esto aseguraron los familiares de las victimas quienes siguen esperando lo peor para los dos únicos sobrevivientes.

Este domingo fue confirmado por parte de los familiares de las personas que permanecían internadas en los hospitales del IMSS y Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado por el señor Carlos Flores Bravo, representante de la familia, confirmó que las dos personas que perdieron la vida, eran Enrique Varela Carmona quien permanecía internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad, mientras que David Yáñez, se encontraba internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hechos Choque en la Córdoba-Veracruz deja 16 heridos

Con el fallecimiento de estas dos personas suman 6 el número de víctimas de esta lamentable tragedia ocurrida una casa ubicada en la calle Civismo número 644, de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, en donde habían perdido la vida cuatro personas y cuatro más, estaban internadas, quedando aún con vida pero en estado muy grave, dos personas aún, internadas una persona en el Hospital Regional y la otra en el IMSS.

A pesar de que ya suman 6 las víctimas las autoridades al parecer no han citado a declarar a los encargados de la gasera, según han denunciado la familia, quienes siguen viviendo la tragedia a casi un mes.