Franco Cardel/El Dictamen

Laura Flores Bravo falleció cerca de las 7 de la mañana de este martes.

La mañana de este martes murió la señora Laura Flores Bravo, en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde permanecía internada desde el pasado mes de agosto, con ella suman siete las personas muertas por la explosión registrada el pasado domingo 6 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Carlos Flores Bravo, hermanó de la hoy fallecida, quien era a su vez la madre del menor de 15 años que también murió Misael Vela Flores y el padre del menor y esposa de la finada el señor Luis Vela Carmona, quien también falleció, sumando en total siete.

Carlos Flores Bravo, quien es representante de la familia y que interpuso la denuncia por estos hechos ante la Fiscalía, para que se investiguen, indicó que aún no se ha hecho nada al respecto y la gasera siguen sin ser llamada a declarar, por el señalamiento.

Por su parte las autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad, confirmaron que Laura Flores Bravo, de 51 años de edad, había sido hospitalizada el pasado 7 de agosto, falleció cerca de las 7 de la mañana de este martes.

Hechos Lo asesinan al llegar a casa

Ella permanecía en el área de quemados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, con quemaduras profundas, severas en el 48 por ciento de su superficie corporal, prácticamente estuvo internada un mes.