Lorenzo Correa/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Comerciante manejaba su camioneta cuando fue interceptado.

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la avenida 11 y calle 30 de la colonia de Los Maestros, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta tipo Pick up Nissan color gris con placas de circulación XX-51-767, maniobrada por un comerciante de limones.

Según testigos al ubicarse en el semáforo de la calle 30, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego. En su intento por escapar quedó sobre el pavimento, mientras que su vehículo siguió su marcha quedando metros más adelante.

Hechos Accidente en Chichicaxtle deja un lesionado

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al comerciante, que lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.