Roberto Méndez/ El Dictamen

Sujetos lo interceptan para asaltarlo en Los Volcanes.

Un hombre de 55 años, murió al ser baleado por sujetos desconocidos que lo interceptaron antes de llegar a su casa en el infonavit Los Volcanes.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde, en la calle La Malinche, número 633 A, entre JB Lobos y Derrumbadas, cuando solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

De inmediato se trasladó la ambulancia que al llegar encontró a un hombre de 55 años que en vida respondía al nombre de H.L.G., quien aparentemente regresaba de su trabajo y fue interceptado cuadras antes por sujetos desconocidos que lo asaltaron y lo hirieron de un balazo.

A como pudo llegó a su domicilio y pidió auxilio a sus familiares pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer porque había fallecido.

Hechos Dos personas fallecen en la vía pública de la zona centro del puerto

Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron más tarde junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables de la muerte de esta persona.