Franco Cardel/El Dictamen/Alvarado

Apaleó salvajemente a mujer de 89 años.

Gran indignación ha causado en el municipio de Alvarado la brutal agresión de la que fue objeto la señora Guadalupe O.P., de 89 años de edad, quien el pasado domingo fue violentamente agredida por un joven que ingresó al domicilio en donde ella estaba sola, y la golpeó, siendo auxiliada por los vecinos.

Los hechos se dieron el pasado domingo, esto constan dentro de la denuncia integrada en la Carpeta de Investigación No. UIPJ /DXVII/F1/SUB-UNIDAD-ALV/0205/2017, en donde se establece que el presunto responsable es el joven Eduardo D., presuntamente menor de edad.

La señora Guadalupe O.P., se encontraba sola debido a que su hijo que la cuida, salió a un velorio ahí mismo dentro de la colonia Centro en la cabecera municipal de Alvarado, cercano a la casa ubicada en la calle Melchor Ocampo, entre Vicente Guerrero y Aldama.

El presunto, aprovechó que la persona de la tercera edad se encontraba sola, ingresando a la vivienda presuntamente para robar, lesionando a la indefensa mujer en el rostro y otras partes, la agraviada pudo pedir auxilio a sus vecinos, los que pudieron intervenir a este joven.

Hechos Muere la séptima víctima por explosión en la Hidalgo

Los familiares de la mujer agraviada piden que el responsable se haga cargo de los gastos y recuperación de la mujer agraviada, indicando vecinos que no es la primera vez que este mismo joven se ve inmiscuido en asuntos similares, por lo que piden justicia y que el ser menor de edad no sea un pretexto para que pague por los hechos que realizó.