El Dictamen/Agencias

La primera de las muertes se registró la mañana de este lunes, cuando se reportaba la presencia de un hombre sin vida.

La mañana de este lunes, dos personas fallecieron en la vía pública en calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, uno de los fallecidos fue encontrado en una de las estradas a la zona de fondas conocida como Pescadería, la segunda persona fallecida se registró a las afueras de un súper ubicado en los mercados.

La primera de las muertes se registró la mañana de este lunes, cuando se reportaba la presencia de un hombre sin vida, recostado sobre uno de los accesos de la zona de restaurantes conocida como Pescadería ubicada sobre la avenida Mariano Arista y Landero y Coss.

Al parecer se trataba de un hombre, al que sólo se le conocía con el apodo del “Chino”, de unos 50 a 60 años de edad quien vivía en la calle y quien siempre se encontraba en esta zona, en donde al parecer durante la madrugada habría fallecido.

La segunda persona fallecida se encontraba a las afueras del supermercado Soriana ubicado en la avenida Hernán Cortés esquina Guerrero de la Colonia Centro en zona de mercados.

En este caso al parecer fue un posible paro cardiaco lo que provocó que esta persona falleciera llegando al sitio elementos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por auxiliarlo.