Agencias / EL DICTAMEN

El día de hoy elementos de está Estación P.F. realizando recorridos de inspección en conjunto con personal de seguridad Física de Pemex a la altura del poblado Campo Nuevo ubicado en el Kilometro 085+000 de la carretera (185) Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan- La Ventosa se internan Aproximadamente 08 kilómetros sobre Brecha que conduce del Poblado Medias Aguas a San Isidro a la altura del Rancho El Morrito, En ese lugar se tiene contacto con los siguientes vehículos y personas:

*Juan Carlos R.B.
*Víctor Manuel M.T.
Ambas personas conductor y acompañante del siguiente vehículo:
Tipo Tractor, marca Dina, color amarillo, placas 146DB9 S.A.F. Acoplado a semirremolque tipo tanque con placas 392WR4 S.A.F

*Vehículo Tipo tractor, marca Kenworth, color amarillo con placas de circulación 477AH1 del S.A.F. Acoplado a semirremolque con placas 728WS8 del S.A.F con Reporte de Robo Vigente.

*Vehículo Tipo Camión, marca Ford F350, color Azul, placas 1XEY959 de Veracruz. Con reporte de robo vigente.

*Vehículo Tipo Camión, marca Ford F350, color blanca, placas XX46597 de Veracruz.

*Vehículo tipo Camión, marca Chevrolet color blanco, placas XW15487 de Veracruz, con Reporte de Robo.

*Vehículo tipo Camión, marca Ford F350 color blanco, placas RX36808 de Oaxaca, con Reporte de Robo vigente.

*Vehículo tipo Camión, marca Ford F350, color blanco, placas GY9694A de Guerrero.

Dando un total de dos personas aseguradas y siete vehículos asegurados, cargados con aproximadamente setenta mil litros de Hidrocarburo.

Por tal motivo se procede a realizar Puesta a Disposición de las dos personas y vehículos antes descritos ante el C. Agente del Ministerio Público de la Federación en la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Te recomendamos: “Denunciarán a Pemex ante la PGR por derrame de hidrocarburo”