Jesús Olivares/El Dictamen/Xalapa, Ver.

Le dispararon dentro de su vehículo.

A balazos y dentro de su vehículo fue asesinado un hombre en la ciudad de Xalapa, según informes el asesinato ocurrió sobre la colonia Higueras.

Se dijo que el ahora occiso era auxiliar de la Diputada Regina V. S.

Con base en datos recabados se establece que este hecho de sangre tuvo lugar a las 08:50 horas del viernes, cuando al 911 de emergencias se reportaba la presencia de una persona herida por disparos de arma de fuego dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado sobre la Calle Tres, entrando por Himalaya en la colonia Higueras.

Patrulleros del sector encontraron dentro de un vehículo Chevrolet Aveo color gris a una persona sentada en el asiento del conductor y recostado sobre el asiento del copiloto, con heridas por proyectil de arma de fuego.

Personal paramédico del agrupamiento Panteras de la SSP al revisar a la persona confirmaron que ya no tenía signos vitales, procediendo a colocar la cadena de custodia el personal uniformado y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Hechos Lo ultiman a balazos

Durante la diligencia Ministerial se pudo conocer que la víctima fue identificada como Ángel V. L. de 30 años de edad, el cual se desempeñaba como secretario particular de la diputada Regina V. S.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado de auto y llevado al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley. Por estos hechos, la Fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación 5182/2017, para esclarecer este caso.