Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo.

Durante la madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río en la bajada de Mocambo, en donde dos vehículos resultaron con daños materiales considerables, tomando conocimiento autoridades de vialidad del municipio boqueño.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo cuando se pedía El auxilio para abanderar el accidente registrado sobre el Boulevard Miguel Alemán.

En el percance participó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color arena, con placas del estado, mismo que se estrelló contra la fachada y de un edificio y una camioneta marca Honda tipo CR-V, de color gris, con placas SNG2824, esta última quedo con daños en costado y en la llanta trasera izquierda.

Hechos Se confirmó la muerte de la octava víctima de la explosión de la Hidalgo

Elementos de tránsito de Boca del Río, tomaron conocimiento de los hechos abanderando el sitio del percance para evitar otro accidente trasladando las unidades a sus instalaciones y determinar mediante su peritaje la responsabilidad en este accidente.