**Conductor de camioneta se impacta de frente contra un camión de pasajeros.

***Fue rescatado por pobladores y trasladado en la ambulancia al hospital.

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.

Con daños materiales cuantiosos y una persona lesionada de consideración, fue el saldo de un accidente ocurrido en el libramiento de Chichicaxtle, cuando una camioneta de batea impactó en ángulo frontal contra un camión de pasajeros.

Lo anterior tuvo su registro sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, debajo del puente libramiento que conduce de Chichicaxtle a Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional; cuando Azael H.G. de 35 años de edad, al conducir en aparente exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo pick up, en color blanco con placas del Estado de México, invadió carril contrario e impactó en ángulo frontal a un autobús línea TRV, con número económico 3216 el cual, era guiado por Juan Ramírez Treviño y llevaba como destino, el puerto de Veracruz pero sin pasaje. Producto de la colisión, Hernández González quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo auxiliado por pobladores de Chichicaxtle en primer plano.

Hechos:Explota fábrica

Personal paramédico y de rescate urbano del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron al lugar y trasladaron a Azael al Hospital General de Cardel con posible fractura en la región del cráneo. El sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, mientras que los agentes de la Policía Federal de Caminos solicitaban el apoyo de Grúas Cardel para remover ambas unidades. La circulación se vio afectada por algunos minutos, posteriormente fue restablecida.