*Veracruz tiene que salir de la situación que vive, sociedad deberá evaluar al gobierno actual

Redacción/El Dictamen

Previo a la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional encabezada por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, el empresario Ricado Ahued Bardahuil comentó que en temas económicos y sociales difiere de lo expuesto por el presidente Enrique Peña Nieto expuso durante su Quinto Informe de Gobierno y dijo que sería “ventajoso” hablar de ello el día que acude a sumarse a una iniciativa distinta a la de su partido; el PRI.

“Yo creo que sería ventajoso que en este momento, conde vengo de mutuo acuerdo a este evento nacional, que yo haga una critica, pero tengo muchas diferencias respecto de lo que hoy explica el Gobierno de la nación en temas económicos y sociales; lamento no coincidir.

Soy respetuoso de las instituciones y gobernantes, pero tengo la libertad de decir en dónde coincido y en dónde no y prácticamente no coincido, absolutamente”, dijo.

En cuanto al estado de Veracruz comentó que se tiene que salir de la situación que vive y que el gobernador tiene que hacer lo que pueda en el tiempo que le queda, con los recursos y con las “broncas” heredadas y la sociedad deberá evaluarlo.

Ricardo Ahued, exalcalde de Xalapa acudió a firmar el acuerdo por la unidad política de Morena y se limita a señalar que sólo se suma al proyecto de nación.

Ahued ha ganado elecciones a la alcaldía y diputación local en Xalapa abanderado por el Revolucionario Institucional.