Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Durante dos horas aproximadamente, la circulación sobre la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque, se vio interrumpida por la creciente del río Tesechoacan dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

El cierre de la carretera se dio alrededor de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 135+500, donde elementos de la Policía Federal División Caminos y Personal de CAPUFE, cerraron el paso a la circulación en ambos carriles, debido al desborde del río y evitar con eso alguna tragedia.

En un principio solo pasaban vehículos grandes, sin embargo ante el incremento del nivel del agua, se cerró por completo la circulación Dos horas más tarde las autoridades federales permitieron que el paso a vehículos pesados y minutos después a todo tipo de vehículos.

Cabe mencionar que un tractocamion término volcado tras la fuerte corriente, reportándose a su conductor ileso, en estos momentos se encuentran las autoridades retirando la pesada unidad con la ayuda de una grúa.

Derrumbes, caída de árboles, inundaciones, el saldo de Katia en Xalapa