Agencias/El Dictamen/México. El nuevo disco de Taylor Swift todavía no está a la venta, saldrá el próximo 10 de noviembre. Sin embargo, ya ha estrenado el videoclip de su primer single, durante la gala de los MTV Video Music Awards y ahora un segundo single.

El Dictamen>Taylor Swift y su dulce venganza

Bajo el nombre de Ready For It, la canción llega una semana después del lanzamiento de Look what you made me do y tras ofrecer un pequeño avance en la cadena televisiva ABC. Este nuevo tema lo ha lanzado a través de su cuenta de Twitter, donde ha colgado un pequeño trailer de sonido, y también ha publicado un vídeo con el audio de la canción en su cuenta de Youtube.

La canción describe una relación amorosa entre un hombre y una mujer, pero no se trata de una relación habitual. Él es un asesino mientras que ella es una ladrona de corazones. Sin duda, la letra no es tan popular como la de su primer single.

El Dictamen>Katy Perry y Taylor Swift hacen de su pelea un negocio redondo

El primer tema, Look what you made me d o, batió varios récords así que se publicó, convirtiéndose en el tema más visto o más escuchado en varias plataformas. Por ejemplo, en Youtube se convirtió en el clip con mayor número de reproducciones logradas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Aunque todavía no hay vídeo, solo audio, se espera que llegue pronto. El disco, por su parte, se puede reservar desde iTunes o Target.